Gisele Bündchen y su pareja Joaquim Valente poco a poco se adaptan a su nueva vida como padres de un recién nacido. Recientemente, la modelo y el instructor de jiu-jitsu fueron captados disfrutando de un paseo en yate junto a su pequeño River, de solo unos meses de nacido. La top model brasileña está disfrutando de esta etapa a plenitud con bebé, así lo dejan ver las nuevas imágenes de la familia de tres, la cual se va adaptando al hecho de tener en casa un bebé, además de dos adolescentes; Benjamin Rein, de 15 años, y Vivian Lake, de 12, fruto de su relación pasada con Tom Brady.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En las imágenes, se aprecia a Gisele, de 45 años, llevando a su bebé en brazos, mientras Joaquim conduce el yate en las aguas de Miami. La pareja luce relajada, disfrutando de una tranquila mañana de domingo. Gisele luce un traje de baño de dos piezas en color negro, mientras que Joaquim lleva una t-shirt verde olivo y un short oscuro.
En las fotos, Gisele se deja ver derretida por su bebé, mientras que Joaquim muestra su faceta más tierna, dándole besitos a River en la cabeza y alzándolo en brazos en cada oportunidad.
Las recientes fotos familiares surgen un par de días después del último post de la modelo en su perfil de Instagram. En usa publicación, Gisele compartió un carrete de imágenes de bellos paisajes con un mensaje que ha reflejado el momento de plenitud por el que atraviesa con el hombre de sus sueños, su bebé y sus dos hijos mayores.
"A veces, solo necesitamos detenernos y mirar a nuestro alrededor. ¡La belleza está en todas partes! La naturaleza siempre ha sido mi medicina", indicó. "En cuanto percibo el viento en los árboles, la luz en el agua, el canto de los pájaros... algo en mí empieza a sanar y mi corazón se llena de gratitud. ¡Disfruta del regalo que es hoy! 🙏 ✨".
Agradece el apoyo de las autoridades
En medio del dulce momento que vive a nivel personal, Gisele ha hecho una pausa para agradecer a las autoridades por su efectividad, al desarticular una banda de estafadores que cometían sus fechorías utilizando su nombre.
En sus stories, la top model compartió la captura de pantalla del reporte sobre la captura de los criminales y extendió un mensaje a las autoridades. "Gracias a la policía por su compromiso con encontrar a los delincuentes que utilizan inteligencia artificial para engañar a la gente", escribió.
En el titular de la noticia en portugués se leía lo siguiente: "Policía desarticula esquema criminal; utilizaban deepfake de Gisele Bündchen para aplicar estafas en Internet".