Barron Trump, el menor de los hijos del presidente de los Estados Unidos, lleva una vida lejos de los reflectores. Sin embargo, su condición de persona pública dificulta que su vida privada pase desapercibida. Recientemente, se dio a conocer que el joven universitario de 19 años cerró un piso entero del rascacielos que su padre posee en Nueva York... y todo para una cita romántica.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El edificio, conocido como Trump Tower tiene 58 pisos, y uno de ellos fue cerrado por completo para el uso exclusivo del único hijo de Donald y Melania Trump, de acuerdo con los reportes de Page Six.
Aunque podría pensarse que el motivo del cierre de la planta podría estar relacionado con la ostentación que el joven quisiera mostrar, la razón de este protocolo va más allá. El cierre del piso completo responde a motivos de seguridad, pues Barron es hijo del presidente de Estados Unidos, por lo que es necesario garantizar el bienestar físico del joven.
Barron empezó su vida universitaria en el otoño del año pasado en la Universidad de Nueva York. Tras unos meses en el campus de Greenwich Village, a inicios de este mes se dio a conocer que el joven no se había presentado a clases de forma regular.
Ante las dudas si decidió cambiar de escuela o si tomará clases en línea, People citó fuentes oficiales, asegurando que Barron ha decidido empezar su segundo año de la Escuela de Negocios Stern en un campus diferente, en este caso en la sede de Washington, DC. donde actualmente reside en la Casa Blanca, junto a sus padres.
"Según me dijeron está haciendo un semestre en otro campus de la Universidad de Nueva York", indicó uno de los informantes al medio antes citado. La Universidad de Nueva York (NYU) tiene sedes dentro y fuera de los Estados Unidos: desde Brooklyn, Los Ángeles y Washington, D. C., hasta Abu Dabi y Shanghái.
¿Quién es la novia de Barron Trump?
Durante el verano se dio a conocer que el hijo de Donald y Melania Trump estaba viviendo su primera ilusión amorosa. Aunque el joven ha optado por mantener un perfil bajo lejos de los reflectores, una fuente reveló a NewsNation que Barron pasa mucho tiempo con una chica muy especial. "Barron tiene una novia muy agradable y pasa mucho tiempo con ella".
El informante agregó que los rumores sobre la vida romántica del joven galán no han hecho otra cosa que crecer. "Los rumores sobre su vida romántica han hecho más que despertar la curiosidad: han renovado la atención sobre cómo Melania está gestionando la creciente independencia de su hijo".
En cuanto a la forma en la que el chicos se han conducido en la escuela, el informante indicó que tiene toda la personalidad de su mamá. "Se parece mucho más a su madre, Melania: mantiene un perfil bajo y sigue adelante. No intenta ser un gran hombre en el campus".
Y sí, a pesar de que el Servicio Secreto lo cuide día y noche, Barron Trump puede tener novia y llevar una vida medianamente normal, pues la agencia sabe cómo gestionar ese tipo de situaciones.
"Él puede tener una novia porque los del Servicio Secreto saben muy bien cómo manejar esta situación", explicó un informante de la esfera política a People. "Cualquiera que diga que estar bajo la protección del Servicio Secreto le impediría tener citas está muy equivocado", añadió.