Con nuevos bríos, Mía Rubín asume esta etapa de su vida de constante renovación. A partir de sus propias experiencias, la joven cantante ha creado un alter ego para expresar todo aquello que desea a través de la música, una mujer capaz de liberarse de sus temores e inseguridades, “que obtiene todo lo que quiere y nada detiene”, según ha expresado en uno de los clips promocionales de su más reciente canción titulada Chill, ya disponible en todas las plataformas digitales. Ante este nuevo paso tan importante en su historia personal, Andrea Legarreta, su madre, le ha dedicado sentidos mensajes, orgullosa de verla crecer como profesional y de ser una mejor versión de sí misma.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Mía, una nueva mujer
La música ha sido para Mía el mejor medio de expresión. La cantante tomó la decisión de echar mano de las inseguridades personales para crear y conectar con otras fans que logren identificarse con su historia. “¿Alguna vez te ha pasado que no te sientes suficiente, que por más que lo intentes nunca vas a ser ni la más bonita, ni la más talentosa ni la más inteligente? Créeme que no estás sola, pero hace poco tuve una revelación que lo cambió todo y entonces decidimos crear un temazo…”, se escucha decir en un video previo a propósito del lanzamiento.
Mía también relata parte de la reflexión que la llevó a tomar la decisión de hacer música a partir de esa situación, algo que finalmente logró conformar una canción con toques electrónicos y bailables. “Mientras escribíamos esta canción decidí invocar a mi alter ego, una versión más segura de mí misma, que obtiene todo lo que quiere y que nada la detiene. Así es como Chill me enseñó a sacar mi mejor versión, pero sobre todo a amarme”, dice contenta frente a la cámara, orgullosa de haber dado este importante paso en su carrera musical.
El sentido mensaje de Andrea
Fiel testigo de la notable evolución de Mía, su mamá, Andrea Legarreta, no contuvo la emoción para dedicarle sentidos mensajes a propósito de este lanzamiento. La conductora del programa Hoy escribió en la parte de comentarios de las publicaciones, reiterando el cariño y admiración a su hija. “¡Ufff, que bárbara! Espectacular, amor. Todos corran a escucharla y a guardarla. Orgullosa de ti, amor”, escribió la presentadora en las redes sociales de su hija, feliz de ser testigo de este momento musical que ha generado toda una conversación entre los seguidores de la también hija de Erik Rubín.
En otro video, Mía deja claro que esa versión de sí misma llena de inseguridades ha quedado en el pasado, convencida de su madurez y de la apertura con la que ha hecho de su música una especie de vía a la transformación. “¿Alguien ha visto a Mía, la niña que enchuecaba la boca al cantar o la niña de mami y papi que siempre le afectaba tanto que la criticaran? Pues esa Mía ha desaparecido y hoy quiero enseñarles un lado de ella que todavía no conocen”, dijo poco antes del lanzamiento de Chill. Conmovida, Legarreta le dedicó profundas palabras a su hija el día del estreno de la canción, orgullosa de brindarle siempre su apoyo incondicional. “Simplemente espectacular en todos sentidos! ¡Orgullosa de ti, amor! Nunca dejes de soñar y luchar por tus sueños. Amor infinito”, dijo Legarreta.