Belinda ha regresado a París, más fortalecida que nunca. Nuevamente, la artista ha conquistado la pasarela en el ya famoso Le Défile L'Oréal Paris, el cual se la llevado a cabo en el Hôtel de Ville, en la 'Ciudad de la Luz', en el marco de Fashion Week. Belinda no solo desfiló más segura de sí misma, sino que este paso por la pasarela fue un doble desafío, ya que tiene el menisco roto. Con ese profesionalismo que la distingue, la cantante cumplió y demostró por qué es una de las latinas que está haciendo historia en la industria.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Belinda formó parte del listado exclusivo de celebridades que incluyó grandes personalidades entre cantantes, actrices, influencers y personalidades del mundo del entretenimiento, que son embajadoras de la marca.
La cantante de Heterocromía desfiló con un minivestido dorado con aplicaciones de brillantes, que destacaba por una manga corta tipo farol, ceñido a la cintura que marcaba a la perfección su silueta y un par de stilettos en color nude. De acuerdo con Vogue, la prenda en cuestión, que la hacía lucir elegantísima, fue firmado por Annie Ibiza.
En cuanto a su imagen, Belinda lució el pelo con unas ondas ligeramente marcadas, con maquillaje natural con un gloss y mejillas ligeramente bronceadas.
La estrella desfilo por la pasarela poco antes que Anitta, y así fue que se dio el reencuentro entre ambas. La brasileña saludó a su colega y así revivieron el apoyo y la sororidad de la que todos fuimos testigos en 2024, cuando 'Beli' sufrió un tropiezo y Anitta se acercó a ayudarla. Esta vez no hubo ningún resbalón, pero sí mucha buena vibra entre ambas, al darse la mano e intercambiar gestos de cariño y complicidad.
'¡Esta vez no me caí!'
Emocionada por lo vivido en su mágica noche en París, Belinda compartió su sentir y recordó cómo fue su paso el año pasado, cuando sufrió un tropiezo. Tomando con diplomacia y algo de humor su desempeño por 2024, Belinda compartió una reflexión.
"Increíble noche y esta vez no me caí!! 🤭😂además tengo el menisco roto y el ligamento cruzado lesionado cosa que tendré que arreglar en algún momento de mi vida me dolía mucho la rodilla al caminar pero eso no evito que me arriesgara… La verdad no sabía si lo iba a lograr pero siempre para adelante pase lo que pase…aquí estoy. Gracias @lorealparis por empoderar a las mujeres en el mundo! Feliz de representar a las mujeres latinas!!Nos vemos el próximo año 💛"