Nicole Kidman y Keith Urban han puesto fin a su matrimonio, tras 19 años juntos. La noticia fue confirmada por PEOPLE. Una fuente cerca a la actriz y al intérprete dijo: "La hermana de Nicole (Antonia) ha sido un pilar y la familia Kidman al completo se ha unido para apoyarse mutuamente". El portal TMZ fue el primero en dar a conocer la noticia, citando fuentes que han asegurado que la pareja lleva un tiempo viviendo separada desde el inicio del verano.
La pareja se casó en junio de 2006 y comparten dos hijas; Sunday Rose, de 17 años, y Faith Margaret, de 14. Antes de esta relación, Nicole Kidman estuvo casada con Tom Cruise por poco más de una década, de 1990 a 2001.
La noticia de su ruptura ha tomado a muchas personas por sorpresa, ya que el 25 de junio la propia Nicole compartió una romántica publicación a propósito de su aniversario de bodas.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz de origen australiano publicó una fotografía en blanco y negro, en la que aparece recostada sobre el hombro de Keith, con los ojos cerrados y un semblante sereno. "Feliz aniversario, bebé", escribió la actriz, agregando un emoji en forma de corazón y etiquetando al artista.
El mes pasado, el 19 de agosto, Nicole Kidman dio un vistazo a sus divertidas vacaciones de verano en compañía de los suyos.
En las imágenes, Nicole se dejó ver con sus hijas y otros miembros de su familia. Este viaje se dio mientras Keith estaba de gira.
'Soy afortunada de tener a Keith'
En una entrevista del año pasado, la ganadora del Oscar contaba a PEOPLE lo plena que se sentía en el ámbito familiar, en específico con su esposo. "Tengo muchísima suerte de tener a Keith, quien es mi amor, mi profundo amor. Eso me da la capacidad de hacer lo que tenga que hacer porque sé adónde puedo regresar", decía en ese entonces.
El otro duro golpe de Nicole: la muerte de su madre
En septiembre del año pasado, se esperaba la asistencia de Nicole Kidman en el Festival de Cine de Venecia, donde sería galardonada. Sin embargo, la actriz no llegó a la 81a. edición del festival. Mientras volaba a Italia para el festival, su madre, Janelle Ann, falleció a los 84 años luego de una lucha contra una larga enfermedad.
Una vez que la actriz tocó tierra y se enteró de la devastadora noticia, decidió regresar a casa para estar con los suyos y despedir a su madre.
La directora de Babygirl, Halina Reijn, pasó al escenario para recoger la Copa Volpi y a nombre de Nicole Kidman, compartió el siguiente mensaje: "Llegué a Venecia y, poco después, me informaron de que mi querida y valiente madre había fallecido. Estoy en estado de shock y necesito volver con mi familia, pero este premio es para ella, para mi madre".