Ha pasado más de un año desde que Jennifer Lopez acudió a los tribunales para solicitar su divorcio de Ben Affleck, confirmando así los rumores de separación que llevaban meses sonando. Si bien esta decisión no fue fácil para ninguna de las partes, al menos en el caso de la cantante, le permitió crecer de la forma en que necesitaba. Así lo ha revelado la propia JLo en una entrevista en la que ha hablado sobre el que fue uno de los momentos más desafiantes de su vida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Jennifer sostuvo una sincera charla con Lee Cowan para el episodio del 28 de septiembre del programa Sunday Morning de CBS News. Al recordar su separación de Affleck el año pasado, la cantante sorprendió al referirse a ella como “lo mejor que me ha pasado en la vida”. Sin embargo, admitió que la pasó “muy mal” durante el proceso. “Porque me cambió. Me ayudó a crecer como necesitaba crecer”, dijo JLo al explicar el motivo detrás de su inesperada declaración.
La también actriz habló de lo difícil que fue seguir trabajando con Ben después de separarse, pues él fungió como productor ejecutivo en Kiss of the Spider Woman, su más reciente película que se estrenará el próximo mes de octubre.
“Fue una época muy difícil”, admitió. “Fue difícil no pensar en cosas, pero fue como el mejor y el peor de los momentos, en cierto modo”, agregó. “Cada momento en el set, cada momento que interpretaba este papel, era tan feliz, y luego, en casa, no era tan bueno", recordó la protagonista de la nueva película de Bill Condon.
“Y me preguntaba: ‘¿Cómo puedo conciliar esto?’ Pero lo superas”, agregó Jennifer, admitiendo que la separación la ayudó a ser más consciente de sí misma. “Soy una persona diferente ahora que hace un año y medio... Puedo disfrutar más de las cosas y es genial”, agregó JLo. Además, la intérprete reconoció que el apoyo de Ben fue muy importante para lograr el papel principal en Kiss of the Spider Woman. “Le dije que este era el papel para el que había nacido y que quería hacerlo, y él dijo: ‘De acuerdo. Y me ayudó a hacerlo realidad”, compartió.
Jennifer revela los aprendizajes que le dejó su ruptura con Ben
En octubre de 2024, mientras se encontraba en proceso de divorcio, JLo habló por primera vez de su separación de Ben Affleck, destacando los valiosos aprendizajes que le dejó aquella dolorosa situación. “Tienes que estar completo, si quieres algo más completo. Tienes que ser bueno por ti mismo. Pensé que había aprendido eso, pero no fue así. Y luego, este verano, tuve que decir: ‘Necesito irme y estar sola. Quiero demostrarme a mí mismo que puedo hacerlo’”, dijo en una charla con la Nikki Glasser publicada por Interview Magazine.
Aunque en aquel momento admitió sentirse “sola, extraña, asustada”, se mostró convencida de que podría superarlo. Además, compartió una poderosa reflexión. “Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí. Solía decir que era una persona feliz, pero seguía buscando algo que alguien más pudiera llenar, y simplemente pensaba: ‘No, en realidad soy buena’”, compartió entonces la actriz, quien también admitió que a lo largo de su vida experimentó muchas veces la sensación de no ser suficiente.