En la confianza que le da hablar con su hermana Mariana Sánchez-Williams en el podcast que tienen juntas, Alessandra Rosaldo se sinceró para contó su experiencia con el alcohol, como parte del capítulo en el que tuvieron como invitado a Rudy Tercero, experto en prevención y educación sobre alcohol. Para abordar este tema, la esposa de Eugenio Derbez, compartió su testimonio y sorprendió al revelar que luego de 30 años de consumirlo, hace 2, decidió dejar por completo el alcohol. La vocalista de Sentidos Opuestos también reveló a qué edad probó por primera vez una bebida embriagante y cómo fue normalizando su consumo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Más transparente que nunca, Alessandra habló de su relación con la bebida: "Compartí mi experiencia personal con el alcohol, nunca me llevó a ser alcohólica, pero sí tuve una etapa en la que el alcohol era parte dé, casi todos los días", confesó la actriz y cantante.
Rosaldo también habló de cómo fue que el alcohol ingresó a su vida: "Mis papás, sin saber que nos estaban haciendo daño nos dieron a tomar alcohol desde muy chiquitas y como el alcohol era una constante en mi vida por muchísimos años, más de 30 años, hasta que dije: 'Ya, ya acabé' y llevó más de 2 años sin tomar una sola gota", confesó.
Recuerda la primera vez que lo probó
La cantante contó cómo fue que probó su primer trago: "A mí me pasó con esta creencia de que les voy a dar a probar a mis hijas para que a qué sabe el alcohol o para que conozcan el alcohol conmigo, en los restaurantes mis papás pedían un Alfonso XIII que es licor de café con leche y nos daban a probar y yo dije: '¡Qué es esta delicia!'", recordó.
Alessandra confesó que era menor de edad cuando probó esta bebida: "Yo lo probé desde los 11 y 10 años o incluso más chica. A mí me empezó a pasar, como a los 13, que llegaba de la escuela y se me antojaba y en mi casa había licor de café, había leche condensada y yo me empecé a hacer mis Alfonsos XII a escondidas".
Los Derbez y su relación con el alcohol
A diferencia de su testimonio, Eugenio Derbez, esposo de Alessandra, decidió desde muy pequeño que el alcohol no formaría parte de su vida nunca. Según contó Alessandra, al cineasta le bastó con sentir una vez los efectos para rechazarlo definitivamente:
"Él como a los 8 años de edad, en una boda de un primo le dan a probar rompope y a esa edad se pone borracho y recuerda haber visto que todos se burlaban de él y no le gustó para nada y en ese momento tomó la decisión consciente, tiró el rompope y dijo: 'No vuelvo a hacer esto nunca más' y nunca más volvió a tomar una gota de alcohol", contó Alessandra en otro episodio del podcast.