Angélica Rivera y Sofía Castro deslumbraron a su paso por Premios Juventud 2025. Madre e hija llegaron a Panamá el pasado miércoles 24 de septiembre, listas para brillar y destacar en la entrega de premios, la cual se realizó por primera vez en Panamá. Tras compartir una velada con amigos queridos y colaboradores, como Diego Klein, coprotagonista de Angélica en Con esa misma mirada, las actrices derrocharon belleza en la red carpet.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Par la ocasión, madre e hija coordinaron sus atuendos; las dos fueron vestidas en color negro. Angélica Rivera, quien están nominada en la entrega en dos categorías, llevó un vestido ceñido en color negro de cuello alto y manga larga con brillos. La prenda en cuestión marcaba a la perfección su curvilínea silueta, robando suspiros a su paso.
En cuando a su peinado, Angélica optó por un recogido a media altura, unos flequillos sueltos y un maquillaje discreto que resaltaba por un delineado en negro.
Los accesorios de la actriz fueron poco, pero elegantes; con un par de arracadas de diamantes y unos anillos.
En cuanto Sofía Castro, esta llevó un revelador vestido Jean Paul Gaultier semitransparente en color negro, el cual cubría estratégicamente la cadera y la parte superior, con zapatos Saint Laurent. Sofía llevó un recogido alto con raya en medio y unos flequillos sueltos realizado por Fernando Ongay, con un maquillaje de Kelly Guadarrama, el cual destacó su mirada con un delineado en negro. Sofía llevó un par de pendientes de brillantes y en la mano izquierda destacó su argolla matrimonial, así como su anillo de compromiso.
Ambas se mostraron cómplices y muy sonrientes en la alfombra, demostrando la buena química que tienen como madre e hija, y hasta de mejores amigas.
Así presentaron en Premios Juventud 2025
Una vez que arrancó la velada, ambas optaron por quedarse en los mismos atuendos, que destacaban por ser elegantes y clásicos. Junto a Diego Klein, con quien compartieron créditos en Con esa misma mirada, presentaron el número musical de Camilo, quien interpretó Una vida pasada.
Angélica Rivera está nominada con Diego Klein en la categoría de Me Enamora, por su trabajo en Con esa misma mirada, que marcó su regreso a la pantalla chica, además de Mi Actriz Favorita.
Su paso por Premios Juventud 2025 ha marcado su regreso en las alfombra rojas, convirtiéndola en una de las más elegantes y de las favoritas entre el público junto a su bella hija, quien, curiosamente también es su hija en la ficción, pero su relación en la telenovela no es la más fácil.