A casi 6 años de la separación de Kylie Jenner y Travis Scott, el rapero se reencontró con la familia de su ex, durante el lanzamiento oficial de NikeSkims, el proyecto con el que Kim Kardashian escribe un nuevo capítulo como empresaria. Durante el evento realizado en la Biblioteca Pública de Nueva York, llamó la atención la presencia del papá de Stormi y Aire, quien como en los viejos tiempos se sumó al clan para festejar este importante proyecto liderado pro su excuñada. En esta celebración, la gran ausente fue Kylie, ya que sólo acudieron algunos miembro de la dinastía.
Además del apoyo de su ex cuñado, Kim contó con el cobijo de su mamá, Kris Jenner y de su hermana Khloé, la única de las Kardashian que acudió al lanzamiento, donde la empresaria desfiló al lado de uno de los "hombres" de su vida, su hijo mayor Saint.
De los momentos que más se viralizaron de esta reunión entre el rapero y el clan, fue la reacción que tuvo cuando se reencontró con Kris Jenner, su exsuegra, a quien abrazó cariñosamente, mostrando el gran afecto que hay entre ellos. Aunque Travis suele ser muy serio en público, junto a la abuelita de sus hijos, se dejó ver muy sonriente y divertido.
Además del cercano reencuentro con su exsuegra, también posó junto a su sobrino Saint y a Khloé, con quien también tiene una relación cordial, a todos abrazó con mucho cariño y se mostró cómodo a su paso por la alfombra roja, donde aprovechó para posar con la mamá, hermanas y sobrino de su ex. Llamó la atención que, durante este momento, Travis conversó brevemente con Saint, quien se mostró tímido ante los medios de comunicación. Esta es la primera vez que Travis y las Kardashian vuelven a reunirse públicamente, tras la ruptura del rapero con Kylie, en 2019.
Travis en Puerto Rico
Antes de esta aparición junto a las Kardashian, Travis se había convertido en tendencia gracias a su aparición en el último concierto de la residencia de Bad Bunny en Puerto Rico, donde mostró sus mejores pasos de baile al lado de la mexicana, Ana de la Reguera, otra famosa que acudió como invitada a esta presentación donde el ritmo fue el hilo conductor.
Para nadie es un secreto que el rapero tiene una debilidad por la música latina. En su faceta como DJ es común que incluya en sus sets algunos temas de reguetón, hasta ahora, el género que más lo hemos visto bailar.