El expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy, fue sentenciado por un tribunal en París a cinco años de prisión luego de ser encontrado culpable por asociación delictiva en una presunta trama para financiar su campaña de 2007 con fondos de Libia. El exmandatario deberá pisar la cárcel a pesar de las apelaciones de sus abogados, aunque no se definió la fecha exacta. En medio del revuelo que causó la noticia, su esposa, la cantante Carla Bruni, no ocultó sus sentimientos y reaccionó ante los medios de comunicación con un gesto que demuestra su molestia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Al salir del juzgado y tener de frente a los micrófonos de diversas cadenas informativas, la también modelo de 57 años tomó la esponja de la herramienta de Mediapart, arrancando la esponja y arrojándola al piso. Carla se habría dirigido a ellos en particular por ser los primeros en destapar los documentos que apuntaban a los recursos libios. Si bien su acción se consideró una forma de expresar su inconformidad, su gesto no mostraba molestia.
Carla no dio declaraciones ante la prensa, pero dejó clara su postura pues estuvo al lado de su esposo en todo momento, apoyándolo en esta complicada situación y haciendo frente a los nervios previos al fallo por parte del juez. Con semblante tranquilo, la exprimera dama francesa estaba atenta a cada palabra en el tribunal.
"El amor es la respuesta ♥️"
Más tarde, a través de sus redes sociales, Bruni compartió una foto tomada de la mano de su esposo, caminado juntos en esta complicada situación familiar. Al lado de la imagen escribió: "El amor es la respuesta ♥️". Dispuesta a buscar calma en estos momentos que dividen opiniones y que han puesto su nombre en la polémica, desactivó los comentarios en esta fotografía en especial.
Tres meses después de conocerse en una cita a ciegas, Carla Bruni y Nicolas Sarkozy se casaron en febrero de 2008 en una boda privada en el Palacio del Elíseo de París. La ceremonia estuvo oficiada por el alcalde del distrito VIII de la capital, François Lebel. El 19 de octubre de 2011 nació su primera hija en común, Giulia Sarkozy. El expresidente ya tenía dos hijos, Pierre y Jean, fruto de su matrimonio con Marie-Dominique Culioli. Carla, por su parte, conoció la maternidad Aurelien, a quien tuvo con el profesor de filosofía francés Raphael Enthoven.