¡La espera terminó! Por fin Rihanna y A$AP Rocky tienen entre sus brazos a su "princesa", la pequeña Rocki Irish Mayers, quien nació el pasado 13 de septiembre, según publicó esta tarde la cantante. En un afán de compartir con el mundo su felicidad por la llegada de su tercer hijo, cantante se convirtió en tendencia gracias al primer posado junto a su bebé, quien llegó para convertirse en su compañera de vida. Recordemos que Rihanna y A$AP ya son papás de 2 niños: RZA Athelston, quien nació en 2022 y Riot Rose, a quien le dieron la bienvenida en 2023.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la interprete de Diamonds compartió con sus más de 149 millones de seguidores alrededor del mundo que su hija ya nació. A pesar de que la bebé llegó al mundo hace unos días, fue hasta ahora que quiso darlo a conocer, al mismo tiempo que reveló el nombre de la pequeña.
"Rocki Irish Mayers. Sept 13 2025", fue el texto que Rihanna utilizó para compartir la feliz noticia, con la que generó más de 2 millones de reacciones en tiempo récord. Los fans de la originaria de Barbados utilizaron esta red social para felicitar a la pareja por la llegada de su tercer hijo, quien llega para completar la gran etapa que están disfrutando como familia.
Un homenaje a su famoso papá
Además de la primera imagen con la bebé, Rihanna publicó una tierna foto de unos pequeños guantes de box rosas, un accesorio con el que hicieron alusión a su nombre. Mucho se había estado especulando sobre el nombre de la bebé, luego de que la cantante bromeará con esta información durante la premier de la cinta Los Pitufos, evento en el que dijo que la niña podría llamarse como el personaje al que le prestó la voz en esta producción: "¡A ver si es una Pitufina! ¡No lo sé! ¡Podría ser un papá Pitufo! ¡Quién sabe!", dijo sobre el sexo de su bebé.
En un tono más serio, Rihanna le confesó a la prensa que, como el resto de sus hijos, su bebé llevaría un nombre con R, aunque jamás reveló que planeaba ponerle el mismo nombre que usa su papá como artista: "Siempre será un nombre con R, eso es lo único por lo que Rocky y yo nos peleamos", le confesó simpática a la prensa.
Un bebé muy deseada
Fue en mayo pasado cuando Rihanna sorprendió al mundo al anunciar su tercer embarazo durante la MET Gala cuando acaparó todos los reflectores al arribar a la famosa alfombra roja presumiendo su baby bump. Para dar esta noticia, la cantante eligió un espectacular modelo de Marc Jacobs con el que terminó de confirmar lo que ya se venía rumorando: ella y A$AP estaban en la dulce espera de su tercer hijo.
Desde el anuncio de su embarazo, Rihanna prefirió no revelar el sexo del bebé, aunque mucho se especulaba que el gran sueño de la cantante era recibir a una niña, por lo que quiso guardar el secreto hasta ahora que presenta formalmente a su pequeña.