Luego de confirmarse la buena nueva del embarazo de Anna Kournikova y Enrique Iglesias, la extenista ha continuado con su rutina en Miami, dejando ver lo avanzada que va la dulce espera. La feliz mamá fue captada junto a su hijo Nicholas, pero esta vez fue su pancita la que llamó la atención, pues es la primera vez que muestra los cambios de su cuerpo mientras llega el bebé.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Anna, vestida con leggings negros y un top a juego de hombros descubiertos, caminaba con su hijo tomado de la mano. Al parecer, era la hora de la salida del colegio, y la amorosa mamá acudió a recoger al niño de ocho años que llevaba su uniforme de playera tipo polo azul claro y shorts un poco más oscuros. Fue ahí cuando, a pesar de lucir un top suelto, su pancita se asomaba entre sus pasos. Si bien Anna no ha revelado cuántos meses tiene, podría encontrarse en el tercer trimestre, por lo que ocultar este gran símbolo de amor ya no resulta sencillo.
Sin perder el estilo que la caracteriza, la extenista rusa agregó un par de collares a su look, uno de oro y otro más grueso y plateado similar a una de las pulseras que llevaba junto a un reloj dorado. También llevó gafas oscuras, un pequeño bolso de cadena dorada cruzado al frente y peinó su rubia melena en una cola de caballo alta. Al parecer, pasó por al súper mercado para comprar un poco de fruta, pues llevaba una bolsa de plástico en la mano.
Un cuarto bebé en una familia llena de amor
En pocos meses Anna Kournikova y Enrique Iglesias darán la bienvenida a su cuarto bebé. La pareja debutó en la paternidad en 2017 con la llegada de los mellizos Lucy y Nicholas. Su hija Mary nació a principios de 2020 y juntos han creado un bello hogar lejos de la atención pública.
Fue a finales de agosto que nuestra hermana publicación ¡HOLA! confirmó en exclusiva que el cantante y la extenista están a la espera de la cigüeña. A la par de la dicha, los fans de ambos se preguntan si se trata sólo de un bebé o repetirán la alegría de tener mellizos. Si bien ninguno ha revelado los detalles de este embarazo, este año podrían dar la bienvenida al nuevo integrante de la familia.