Hace poco más de un mes, Alessandra Villegas sorprendió a todos al revelar en televisión que le había pedido matrimonio a Daniel Sarcos, con quien lleva más de 13 años de relación. La presentadora y empresaria compartió después los pormenores de este inolvidable momento y compartió algunos detalles sobre su próxima boda. Ahora, ha sido el conductor y cantante venezolano quien ha hablado con ¡HOLA! Américas sobre su relación con ella, además ha revelado una curiosa anécdota de lo que el asegura fue el primer plan de ‘Ale’ para pedirle que se casaran.
“Uno busca alguien en quien confiar, y eso es importante, pero más importante es encontrar a alguien que confíe y creo que eso lo he encontrado en Ale”.
A propósito del lanzamiento de su canción Yo No Soy Diferente (una nueva versión del tema escrito por Gian Marco y Emilio Estefan), Daniel habló sobre el gran momento que vive tanto en lo profesional como en el ámbito personal. Cuestionado sobre su compromiso, el venezolano compartió una historia poco conocida de un viaje que hizo con Alessandra. “Es que ella lo iba calentando”, comentó.
“Y hay una cosa que ella no cuenta, que es que, en una oportunidad, hace unos cuantos años, me invitó para una luna de miel que ella organizó en Aruba, sin que yo supiera nada”, recordó el conductor, explicando que su pareja se encargó de todos los detalles, desde preparar su maleta, hasta hablar con la producción en la que él estaba. Fue hasta que estaban el aeropuerto que él descubrió el paradisiaco destino al que viajarían. “Aruba es una isla muy especial para mí, porque cuando era pequeño, mi familia, mi papá, mi mamá y mis hermanos, íbamos mucho a Aruba, mucho, mucho. No sé, 15, 20 veces al año, pues mi papá tenía negocios allá. Entonces, para mí, Aruba es muy especial”, contó.
Daniel contó que Alessandra parecía tener un cronograma del viaje, el cual seguía de manera puntual. “Cuando llegamos al lobby, en un hotel precioso, nos estaba esperando un mesero con una botella de champaña, a esa hora empieza el atardecer y es realmente un espectáculo ver atardecer en Aruba. Entonces, bajamos, brindamos y le digo: ‘Mi amor, gracias, qué detalle tan hermoso, qué bonito’. Y ella: ‘No, pero esto no es todo. Sígueme, por favor’”, continuó.
“Tengo tres divorcios encima. Por un momento le perdí un poco la fe a eso de las uniones familiares”
Aquello solo era el inicio de la velada, pues en la playa ya estaba todo listo para una romántica cena alumbrada por antorchas. “Nos sentamos, las copas, la comida y cuando estamos comiendo volteo y llega un tipo con un violín. Y esto no es invento, esto me pasó... Yo no hallaba qué decirle, me sentía como esas niñas, así como sonrojadas”, relató Sarcos. Todo aquel escenario parecía cuidadosamente planeado para pedir matrimonio. “Entonces, el violinista se fue y vino ella y me dice: ‘Bueno, mi amor, yo te traje aquí para decirte…’ Y yo: ‘Ay’”. Sin embargo, nunca llegó la gran pregunta. “Pero ella se arrepintió. Ella lo niega, pero ella me iba a pedir un matrimonio ahí”, dijo convencido. “Vine aquí para decirte que tenemos esta relación tan hermosa y que sepas que yo estoy comprometida con esta relación, así como tú conmigo”, dijo al recordar las palabras de Alessandra.
“Pasamos un fin de semana maravilloso. Y eso quedó ahí. Yo siempre decía: ‘Esta me iba a pedir matrimonio’. Hasta que me lo dijo en la cocina, sin tanta pronuncia, una mañana así y yo quedé asombrado”, comentó Daniel recordando aquella mañana en la que Alessandra lo sorprendió con la pregunta mientras él preparaba pancakes junto a su hijo. “No todos los días le piden matrimonio a uno y una mujer con las características de Ale, pues menos. Es como halagador. Y le dije que sí, ya estamos planificando todo”.
“Ella tiene un gran poder de conciliación… yo creo que es uno de los grandes secretos de esta relación
Daniel Sarcos reflexiona sobre el matrimonio y su relación con Alessandra
Daniel Sarcos se mostró feliz y satisfecho por la relación que ha construido al lado de Alessandra Villegas. “Es la relación más larga que he tenido en mi vida y creo que nos encontramos en un momento muy particular, tanto para ella como para mí. Y encajamos”, comentó. “Ella, a pesar de ser así tan activa y tan enérgica, ella tiene un gran poder de conciliación. Ella es súper conciliadora, súper conversadora. A ella no le gusta pelear, nunca le he escuchado levantar la voz a Ale. Ale no le grita a nadie, por más molesta que esté. Entonces, eso siempre, cuando hay una parte así un poco pasional como yo, por ejemplo, y que venga otra persona y como que siempre te aterriza, te da sosiego. Eso yo creo que es uno de los grandes secretos de esta relación”, confesó.
El también cantante descartó que el oficializar su unión por medio de un documento cambie algo en la dinámica que tiene con su pareja. “Caramba, después de 14 años no creo”. Además, reflexionó sobre sus experiencias anteriores en el matrimonio, entre ellas sus relaciones con Carol Zavaleta y Chiquinquirá Delgado, madres de sus dos hijas.
“Este sería mi cuarto matrimonio. Tengo tres divorcios encima. Por un momento le perdí un poco la fe a eso de las uniones familiares. Mira, yo me he casado pequeñito, me he casado en un juzgado, me he casado grandísimo. He hecho show de mi matrimonio, he hecho matrimonio sencillo, ha hecho matrimonio mediano. Y la verdad es que había llegado a la conclusión de que la fiesta, el matrimonio, el asunto no era lo importante, porque he pasado más tiempo con Ale que con cualquiera, es más, tú sumas mis otros tres matrimonios y no dan el tiempo que llevamos”.
Daniel admitió que su visión del matrimonio ha cambiado con el tiempo y destacó el papel que Alessandra ha tenido en su vida. “Yo creo que he enterrado un poquito con el tiempo, con la madurez, con los años, el egoísta que vive dentro de uno y que piensa que uno se lo merece todo y que se le tiene que perdonarle absolutamente todo lo que uno haga. Yo creo que el respeto es importantísimo, tener respeto por las demás personas. Y hay algo que es increíblemente importante. Uno a veces, cuando está buscando parejas, anda buscando alguien en quien confiar. Y la verdad que eso es importante, pero más importante es encontrar a alguien que confíe. Eso sí es importante. Y creo que eso lo he encontrado en Ale”.