Tom Holland sufre conmoción cerebral en el rodaje de la nueva película de 'Spider-Man'


El actor británico fue hospitalizado de urgencia y rodaje del filme ha tenido que ser puesto


Tom Holland en el set de grabación de 'Spider-Man: Brand New Day' en Glasgow, Scotland. © GC Images
Gabriela CortesRedactora Senior
Septiembre 22, 2025 3:39 PM EDT

Si bien suele haber una gran preparación detrás de las escenas de acción de las películas, es imposible evitar que ocurra algún accidente. Hace algunos días se supo que Henry Cavill se había lesionado mientras se preparaba para su nuevo proyecto, y ahora ha sido otra estrella de filmes de super héroes quien ha tenido un accidente: Tom Holland. El joven actor británico tuvo que ser hospitalizado tras sufrir una caída en el set de grabación.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© GC Images
Tom Holland en el set de 'Spider-Man: Brand New Day' en Glasgow, Escocia.

Tom fue llevado de urgencia al hospital a causa de un accidente durante el rodaje de su nueva película Spider-Man: Brand New Day (cuyo estreno está previsto para el verano de 2026), según reportaron medios como Deadline y The Hollywood Reporter. El actor de 29 años sufrió una caída que le provocó una conmoción cerebral leve, por lo que hará una pausa en las grabaciones.

De acuerdo con dichos medios, el rodaje de la película se realizaba en el Reino Unido, y tras el incidente de Holland el pasado 19 de septiembre el rodaje se suspendió. Una fuente dijo a Deadline que el actor se tomará un descanso “por precaución”, pero se espera que regrese a la filmación en unos días.

© GC Images
Tom Holland estaba grabando 'Spider-Man: Brand New Day' cuyo estreno está previsto para 2026.

Dominic Holland, padre de Tom, confirmó el percance de su hijo durante un encuentro con la prensa en una cena benéfica en Mayfair el pasado 21 de septiembre. Según reportó el Daily Mail, mencionó que su hijo estaría fuera del rodaje “por un tiempo”. El tabloide británico señaló que Tom se encontraba en el set de Leavesden Studios, en Watford, y una falla en una acrobacia provocó que cayera y se golpeara la cabeza, pero otros medios indicaron que se encontraba en Glawgow, Escocia.

© GC Images
A causa del accidente de Tom Holland el rodaje de su nueva película se pospuso.

Si bien no se ha informado de manera oficial cuándo se reanudarán las grabaciones, el medio antes mencionado señaló que podrían pasar semanas antes de que Tom regrese al set. The Hollywood Reporter, por su parte, detalló que Sony Pictures, empresa encargada de la distribución de la película, se reunirá el próximo lunes para decidir cómo seguir adelante con la producción. THR también señaló que nadie más resultó herido en el set.

Hasta el momento, Tom no se ha pronunciado en redes sociales sobre el accidente que sufrió, ni tampoco su prometida Zendaya. Sin embargo, en la última publicación del actor algunos de sus seguidores le han expresado mensajes de cariño y deseos de pronta recuperación.

Tom Holland revela la razón por la que renunciaría a Hollywood

 A sus 29 años, Tom Holland se encuentra en la cima de su carrera gracias a su actuación como Peter Parker en las películas de Spider-Man. Sin embargo, el actor no descarta abandonar toda esa vida de fama y glamour de Hollywood si las circunstancias lo ameritan. A inicios de año, en entrevista con Men's Health, el intérprete británico habló de sus planes a futuro en la paternidad.

© Getty Images
Tom Holland y Zendaya están comprometidos desde finales de 2024.

“Cuando tenga hijos, ya no me verán en películas. Golf y ser padre, nada más. Desapareceré de la faz de la Tierra”, confesó. Además, el actor explicó también por qué no le gusta ser captado en las alfombras rojas con Zendaya, con quien ha estado saliendo desde 2021 se comprometió a finales de 2024. “Porque no es mi momento, es su momento. Y si vamos juntos, es porque se trata de nosotros”, señaló.

En aquella platica, el actor se refirió a una situación que cobra relevancia ahora que el actor ha sufrido una lesión. Tom admitió que ya no tiene la misma capacidad para hacer saltos acrobáticos como le exige su personaje. “Me estaba preparando, y pensaba: ‘Puedo hacerlo. Puedo hacerlo perfectamente. Lo he hecho miles de veces’. Y (Zendaya) estaba allí y me dijo: '¿Estás seguro de que todavía puedes hacerlo?’”, confesó.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.