Bad Bunny concluyó oficialmente su residencia No Me Quiero Ir de Aquí en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con una noche histórica llena de sorpresas. El espectáculo final, titulado Una Más y celebrado el sábado 20 de septiembre, tuvo como invitado especial a Marc Anthony, quien fue recibido con una ovación al subir al escenario para compartir un emotivo momento junto al 'Conejo Malo'.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El instante más recordado llegó cuando ambos interpretaron Preciosa, himno compuesto por Rafael Hernández Marín en 1937 y que Marc Anthony grabó en 1999 para su disco Desde un Principio: From the Beginning. Antes de invitar al salsero, Bad Bunny adelantó a su público: “(Esta es) una canción que ya he cantado antes pero igual no la canto hace más de 20 años y yo quise cantarla porque estoy seguro de que ustedes no solo se la saben sino que la sienten”.
Los videos de esta interpretación se viralizaron en redes sociales, mientras que Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, documentó el instante desde el backstage. En sus publicaciones se pudieron ver abrazos y gestos de complicidad entre ambos artistas, quienes comparten con orgullo sus raíces puertorriqueñas.
¿Quiénes otros artistas cantaron con Bad Bunny?
Además de Marc Anthony, el intérprete de Monaco reunió a un elenco de estrellas locales como RaiNao, Dei V, Ñengo Flow, Arcángel, De La Ghetto y Jowell & Randy, además de Chuwi, con quien cantó Weltita como en cada fecha de la residencia. Hacia el cierre, Bad Bunny se dirigió al público con un mensaje de gratitud: “Siempre he sido el mismo, con el mismo corazón, con la misma pasión, con el mismo amor por lo que hago y les prometo que nunca voy a cambiar. Te amo, Puerto Rico. Te amo mami, papi”. Y agregó: “No importa cuál sea la situación, no importa cuál sea tu problema, de todas las opciones, el amor siempre va a ser la mejor”.
El cierre de la residencia coincidió con el octavo aniversario del huracán María y marcó el inicio de una alianza entre Bad Bunny y Amazon Music enfocada en la educación, el alivio de desastres y el empoderamiento cultural. Con más de 250 mil asistentes en 30 conciertos, transmisiones globales y una lista de invitados de lujo, la residencia No Me Quiero Ir de Aquí no solo dejó huella en la historia del Coliseo de Puerto Rico, sino también en la memoria de miles de fanáticos que vivieron noches inolvidables al lado de su ídolo.