Para nadie es un secreto que la familia de Britney Spears ha atravesado por momentos desafiantes. Sin embargo, todo parece indicar que aquellas tensiones y distanciamientos están quedando atrás. Luego de que se reportara sobre la reconciliación de la cantante con sus hijos, ellos han reaparecido públicamente en un inesperado posado familiar. Preston y Jayden, a quienes la ‘Princesa del Pop’ tuvo con Kevin Federline, se han dejado ver junto a sus primas, las hijas de Jamie Lyn Spears.
Maddie, la hija mayor de la estrella de Zoey 101, tomó su cuenta de Instagram hace un par de días para compartir un vistazo de un momento especial junto a su equipo de softbol. “Noche de último año”, escribió la joven de 17 años refiriéndose a último juego de la temporada, en el cual aparentemente no pudo participar debido a una lesión en el brazo.
La joven, quien hace tiempo adelantó que irá a la Universidad del Sur de Misisipi, compartió algunas fotos de aquel momento tan emotivo en el que no solo estuvo rodeada de sus compañeras de equipo, sino también de su familia. Jamie Lyn y su esposo Jamie Watson y su hija Ivey posaron junto a Maddie, reafirmándole su cariño y apoyo. Ella, ataviada con el uniforme de su equipo y con un cabestrillo en el brazo derecho, se mostró feliz y conmovida.
Entre todas las fotos del álbum hubo una que llamó la atención de forma especial, pues en ella aparecieron Preston y Jamie. Los hijos de Britney, quienes actualmente tienen 19 y 18 años, respectivamente, posaron junto a sus primas en la noche especial de Maddie, dejando ver la buena relación que los une.
Preston, el primogénito de la cantante, esbozó una discreta sonrisa mientras rodeaba a Maddie con su brazo; usaba unos pantalones negros deslavados, camiseta blanca, zapatos camel y unos audífonos de diadema en el cuello, además parecía llevar una melena crecida recogida en una coleta baja. Jayden, por su parte, sonrió expresivamente para la foto mientras lucía unos jeans grises, camiseta beige y calzado blanco.
Este posado familiar es la primera foto de los hijos de Britney que se conoce públicamente en mucho tiempo. Los hermanos Preston y Jayden han llevado una vida alejada de los reflectores desde hace tiempo. Su famosa mamá solía compartir algunas fotos de ellos, usualmente las borraba instantes después, pues al parecer lo hacía sin el consentimiento los hermanos.
Britney está sanando la relación con sus hijos
Hace unos días, Us Weekly reportó que Jayden se alojó en la casa de su madre en Los Ángeles entre enero y abril “periodo durante el cual lograron avances importantes”. Previamente se había informado que él contactó a su mamá a finales de 2024 tras años de escasa comunicación. Según la fuente, el joven está viviendo nuevamente en la ciudad californiana repartiendo su tiempo entre la casa de su madre y la de un amigo.
“Los chicos están madurando y quieren a su madre en sus vidas, y Britney está muy feliz por eso. Está muy agradecida de tenerlos en su vida. Se siente completa de nuevo”, dijo el informante tras revelar que la intérprete y sus hijos están “sanando juntos”. Una segunda fuente agregó: “Han dado vuelta a la página en lo que respecta a su relación”.
Según el reporte, Jayden ha puesto especial empeño en reconectar con su mamá. “Siempre supo que con el tiempo volverían a estar juntos, pero agradece que haya sucedido pronto”, contó una tercera fuente. “Britney y Jayden han tenido un vínculo estrecho desde que él era muy joven, así que recuperar poco a poco su antigua onda ha sido especial y sanador para ambos”, agregó. Preston, por su parte, está llevando el proceso a su ritmo. "Ambos han pasado por diferentes desafíos con Britney. El proceso de sanación de Jayden está un poco más avanzado que el de Preston. Aún tiene sentimientos encontrados, pero ver a Jayden reunirse con Britney le ha dado esperanza para su propio futuro", contaron.