Todas la alarmas entre los fans de Ana Bárbara se encendieron cuando la vieron arribar al aeropuerto de la Ciudad de México en silla de ruedas. Después de unos días en la playa, donde la vimos celebrar el estreno de su nuevo tema con Estibaliz Badiola, Ahora te llamas ex, la cantante de regional reapareció tras sufrir una lesión que le impedirá caminar por unos días. Preocupados por el estado de salud de la interprete de Bandido, varios medios de comunicación se le acercaron para conocer detalles de su estado de salud.
A su llegada a la capital, la cantante compartió con la prensa detalles de la lesión que sufrió: "Tuve un pequeño accidente, pero estoy bien, perdón, estoy bien, no se preocupen", comentó cuando los medios le preguntaron cómo se encontraba, además, compartió detalles de la lesión: "Tuve un pequeño accidentito, pero estoy bien, me lastimé el dedo meñique del pie izquierdo, pero estoy bien".
Ana Bárbara reveló que el motivo de su visita a la ciudad fue precisamente esta situación médica: "Tengo cita con el médico", añadió. Para que sus fans se quedaran tranquilos, aseguró que será ella quien les comparta más pormenores de esta situación, una vez tenga un diagnóstico: "Me voy a revisar el pie y les aviso, les juro, lo voy a poner en redes sociales".
Se solidariza con los Aguilar
Durante esta entrevista, la cantante fue cuestionada por los ataques de los que ha sido blanco la dinastía Aguilar y le mostró su solidaridad: "Como artista te voy a decir: cuiden, arropemos, protejamos a los verdaderos artistas, dejen a la gente vivir, es lo único que les digo, Pepe es un compañero hermoso de la vida, es un talento y un ser que nos ha dado música bella, ya déjenos por favor", dijo.
La intérprete de Lo busqué fue enfática en su reacción: "Por solidaridad a una familia que quiero tanto, por favor ya bájenle, ¡ya! me duele el alma, ya por favor, es gente que ha trabajado toda la vida, porque hago hincapié en eso, porque a mí me ha llovido sobre mojado y no se vale, hay gente a mi alrededor por molestar".
Ana Bárbara se dijo identificada con la situación que atraviesan los Aguilar y reconoció que no es fácil estar en su lugar: "Todos tenemos diferencias y cuando las personas que tú amas profundamente, están defendiendo lo indefendible y además están inventando por lo que traigan en el alma, es muy desafortunado y triste, porque aunque nos vean artistas y fuertes sobre el escenario, muchas veces somos víctimas de personas que amamos", dijo.
Por último, reveló cómo se blinda ella y su familia de las críticas: "Yo estoy trabajando con mis hijos y mi marido, porque nos ha llovido también y justamente por eso, porque de repente uno tiene familiares que no están bien, que tienen problemas emocionales y los tienen que atender".