Río, hijo de J Balvin y Valentina Ferrer, protagonizó un singular momento junto a su madre debido a que se manifestó de manera enérgica sobre la forma de vestir de su progenitora. Y es que el pequeño de 4 años no dudó en contactar a su papá por teléfono para darle las "quejas" del caso argumentando que la modelo argentina traía muy poca ropa, mientras que el cantante colombiana intentaba escuchar su sincero alegato que causó ternura en las redes sociales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El video fue compartido por Valentina en sus plataformas y se aprecia con claridad el regaño del niño que buscaba tener eco de respaldo en su papá. La personalidad de Río salió a flote ante su inconformidad sobre las decisiones en vestimenta de su querida mamá, quien mostraba demasiada piel en la parte inferior de su cuerpo, mientras se encontraba sentada y cruzada de piernas escuchando el reclamo de su hijo.
Al tratar de explicar la situación que lo mortificaba un poco, se le escuchaba decir a Río: “Acá hay ropa, papá, y acá no”, expresó mientras hacía la videollamada con el artista colombiano.
Al final, pudieron llegar a un acuerdo y Valentina optó por hacerle caso a su primogénito; para ello, modificó su look al portar una blusa y un pantalón largo que contaron con la aprobación del niño. “Outfit aprobado por Riri”, compartió Ferrer en sus redes. Lo que quedó claro es que, a pesar de su corta edad, Río cuenta con un ojo crítico muy agudo sobre la moda, especialmente cuando tiene que ver con los atuendos de su mamá.
Esta no es la primera vez en que el pequeño alza la voz o se manifiesta con temas que tengan que ver con Valentina. Siendo una modelo de talla internacional, la argentina está siempre posando para las cámaras, en sesiones de fotos o caminando por alguna de las pasarelas más importantes del mundo.
En abril pasado, Ferrer protagonizó un anuncio de ropa interior femenina de la nueva colección del diseñador Willy Chavarría y la reacción de Río también fue memorable. Con una inocente muestra de celos y protección a su mami, le preguntó en aquella ocasión: “¿Por qué estabas en una fotos con otros humanos?”.
Ferrer le respondió en corto que no era de gran importancia que hubieran otros hombres en la foto: “Pero no importa que haya otros hombres ¿o sí? Muchachos prepárense, me dijo que yo no podía hacer fotos con otros hombres. Yo creo que el padre le pagó”, expresó risueña. al