Siempre respetuoso de la vida de su única hija Laura, Cristian de la Fuente dio lecciones de amor al compartir con la prensa detalles de la relación que la joven de 21 años de edad tiene con otra mujer. Orgulloso de ver a la joven convertirse en mujer, el chileno conversó con varios medios de comunicación sobre el noviazgo que desde hace un año su sostiene su hija con la joven que conquistó su corazón. El actor reveló que se lleva de maravilla con su nuera y que está feliz de ver a Laura plena y llena de planes a futuro, como convertirse en mamá, un deseo que a él le llena de ilusión, pues está listo para ejercer con todo el corazón su papel de abuelo.
Con la misma naturalidad con la que toca todo tipo de temas en el podcast Ellos, que tiene con sus amigos, Cristian habló de la relación de Laura: "Mi hija va a cumplir 21 años en unos días, ya está grande, ya tiene su novia, ya vuela por la vida, ya es feliz", dijo. Aseguró que la cercanía que existe entre él y su hija no es casualidad: "Yo me sacrifiqué mucho por estar presente siempre con ella y gracias a todo ese tiempo que invertí en su crianza y en su desarrollo, por eso tenemos la relación que tenemos".
Cuando la prensa le preguntó cómo se lleva con la novia de su hija, sorprendió al revelar que muy bien, incluso, ya tuvo la oportunidad de mostrarle los rincones más lindos de nuestro país: "Bien, con mi nuera súper, de hecho cumplieron un año recién, hace como un mes. Vinieron, nos fuimos a Campeche, me llevo increíble, yo siempre lo he dicho, mientras ella quiera a mi hija va a ser mi aliada".
Emocionado, Cristian habló de la posibilidad de convertirse pronto en abuelo: "¡Sí! y ella quiere ser mamá también, además es buen negocio, porque el otro día le dije que si ella se casaba con un hombre, iba a tener el apellido del hombre, el hijo o la hija, entonces le dije, ahora me conviene mucho más porque va a tener tu apellido, porque además el pregunté, quién de las dos sería la mamá y sería Laura".
El actor chileno aprovechó este encuentro con la prensa para enviar un mensaje a todas aquellas personas intolerantes: "Estamos en el año 2025, el que es homofóbico se quedó en le pasado, uno puede de tener de pareja a quien quiera, la vida es para ser feliz, la vida es muy corta y yo estoy feliz con que mi hija tenga su novia, me tiene contento, como cualquier papá quiere lo mejor para su hija".
Cristian reconoció que él siempre estará del lado del amor: "¿Quién es uno para no aceptar al otro? yo me pregunto, quién soy yo para juzgarte a ti con quién quieres andar, a quien quieres amar, si a ti te hace feliz alguien, bien, yo lo voy a celebrar, lo voy a ayudar, a apoyar y esa es la idea, que seamos todos felices", explicó.
Su reflexión de vida
Por último, reflexionó sobre la vida y de cómo puede cambiar en un segundo: "Si no entendemos de esas cosas que pasan en la vida para entender que tenemos que cambiar, que tenemos que aceptar al de al lado, que tenemos qué querer al de al lado, sin importar su religión, su sexo, su orientación sexual, su idea política, todo, vivimos en un mundo en el que lo único que hacemos es separarnos, tratemos de remar juntos, creo yo", añadió.
Recordemos que en marzo del 2022, Cristian de la Fuente y su hija fueron víctimas de la delincuencia en Chile, incidente donde Laura resultó lesionada, luego de recibir un balazo en la pierna, una situación que provocó que la relación entre el actor y su hija se fortaleciera.