La vida de Michelle Renaud y Matías Novoa está llena de momentos especiales que celebran con emoción junto a su pequeño Milo, quien en junio pasado cumplió su primer año de vida. Desde entonces, la pareja no ha dejado de compartir cada una de las primeras veces de su hijo, y ahora lo han hecho de nuevo con una de las etapas más entrañables: sus primeros pasos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tan solo unas semanas después de haber celebrado su cumpleaños, Milo sorprendió a sus papás al animarse a caminar por sí mismo. Michelle fue la encargada de compartir un video en su perfil de Instagram acompañado del mensaje: “Una vida hermosa se construye de momentos mágicos como estos…”, reflejando la emoción que embarga a la familia en esta etapa de descubrimientos.
El clip, que rápidamente se llenó de felicitaciones y mensajes de cariño, muestra al pequeño avanzando con seguridad mientras sus orgullosos padres celebran este logro. Para Michelle y Matías, cada instante con su hijo ha significado reafirmar la unión y plenitud que viven desde que formaron su familia.
La familia crece
Y la felicidad se multiplica, pues los actores acaban de anunciar que están a la espera de su segundo bebé en común. La noticia fue compartida el pasado 7 de septiembre, generando gran entusiasmo entre sus seguidores, quienes celebraron que la familia continúe creciendo.
Durante sus recientes vacaciones en Londres, la pareja aprovechó para tomarse algunas de las fotos más entrañables en las que Michelle presumió su baby bump. “Londres con mucho (amor). La familia sigue creciendo. TE AMO @michellerenaud”, escribió Matías junto al carrete, que muestra a la pareja en rincones icónicos como Notting Hill, las cabinas telefónicas rojas y entradas al metro.
Aunque aún no han revelado la fecha de nacimiento ni el sexo del bebé, los seguidores ya sueñan con que esta vez llegue una niña, la primera para ambos, quienes son padres de tres varones: Axel, de 14; Marcelo, de 8; y el pequeño Milo. Mientras tanto, Michelle ha dejado claro que está viviendo uno de los capítulos más felices de su vida: “Los sueños se cumplen. Nada más hermoso en este mundo que ser mamá… y con un hombre hermoso MÁS”, compartió la actriz.