La conductora y actriz Yolanda Andrade reapareció en público después de un periodo de ausencia que la mantuvo alejada de los reflectores debido a los problemas de salud que enfrenta. Su presencia sorprendió gratamente, pues a diferencia de semanas atrás, cuando confesó padecer varias enfermedades incurables, esta vez se mostró con mejor semblante, energía renovada y un gran ánimo que conmovió a sus seguidores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En entrevista para el programa Hoy, Andrade compartió que atraviesa un proceso difícil, pero que cada día lo enfrenta con optimismo y disciplina. “Bien gracias a Dios… Cada día estoy mejor, estoy echándole muchas ganas, tengo unos doctores muy buenos y yo soy muy buena paciente”, expresó con una sonrisa, reflejando su fortaleza pese a la adversidad.
La presentadora reconoció que ha sido un camino lleno de altibajos, aunque la fe y el amor de su familia la sostienen. “Ya no hallan un decirme, la verdad, pero con paciencia y pues ya he pasado por todas las etapas, un peregrinaje de emociones”, señaló. También resaltó la importancia de creer en los milagros y en el poder de la oración: “Dios es maravilloso, que tienes que tener fe, que las oraciones de una madre son muy importantes, y que los milagros existen, porque yo no podía ni pararme de mi cama, no podía comer, no podía moverme, y poco a poco lo estoy haciendo”, confesó emocionada.
Respecto a los rumores que llegaron a circular sobre su supuesta muerte, Yolanda reaccionó con firmeza pero sin perder el sentido del humor. “Qué qué te digo, no puedo decir malas palabras, es muy temprano, pero se pasaron deveras”, expresó, dejando en claro que prefiere concentrarse en su recuperación y en la energía positiva que recibe de su entorno.
Agradece el apoyo de su público
Finalmente, la conductora agradeció el cariño incondicional de quienes la han acompañado en este proceso. “Muchas gracias por sus buenos deseos, por sus mensajes, por desearme siempre lo mejor. Y quiero decirles que yo soy, he sido muy afortunada, porque he vivido, con todos tengo una historia muy bonita”, afirmó. Y cuando se le preguntó si aún queda Yolanda para rato, su respuesta fue tan sencilla como esperanzadora: “Si Dios quiere”.