Como parte de la comitiva que viajó con Saúl El Canelo Álvarez a Las Vegas para su pelea con el estadounidense, Terence Crawford, estaba Emily, su hija mayor, quien viajó en compañía de su novio, el joven Jaziel Avilez, con quien disfrutó del espectáculo. A través de su cuenta de Instagram, la primogénita del pugilista compartió varias fotos de este fin de semana en el que, a pesar de la derrota del mexicano, toda su familia le mostró su amor incondicional. Con 18 años de edad, la hija de El Canelo, acaparó miradas a su llegada al Allegiant Stadium, donde se llevó acabo este comentador encuentro, donde dio lecciones de estilo con un total black look.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para esta pelea, Emily llevó un vestido negro, con cuello halter, que combinó con un peinado clean look, que logró con un elegante recogido. La joven llevó un maquillaje con el que resaltó los ojos y los labios utilizando un tono rojo, complementó su atuendo con accesorios dorados.
Orgullosa de su papá
Como el resto de la familia, la joven también llevó una sudadera con la leyenda Canelo, un distintivo que llevó todo el equipo del tapatío. A pesar de la derrota de El Canelo, Emily le dedicó un mensaje de apoyo: "Mi mayor ejemplo a seguir es usted", le escribió sobre una foto juntos, con Las Vegas como fondo.
Emily compartió un par de imágenes de su look en Instagram, donde también publicó una romántica foto junto a su novio, Jaziel, quien por segundo año consecutivo la acompañó a una pelea de su papá en Las Vegas, tal como sucedió el año pasado, cuando los jóvenes debutaron como pareja en un evento público.
¿Suegro celoso?
Jaziel se convirtió en su principal cómplice en este viaje. Hace poco, El Canelo habló públicamente sobre la relación de su hija, durante una entrevista con Alan Tacher para el programa Despierta América, donde le preguntaron qué era más fácil, ser campeón del mundo o suegro, momento en el que se sinceró y dijo: "Suegro, la verdad".
Debido a la cercanía que hay entre padre e hija, el boxeador es muy cercano a los jóvenes: "Es un sentimiento nuevo para mí que lo he estado experimentando ya desde un año y cachito que tiene con su novio", dijo.
Gracias a la gran relación que existe entre Emily y su papá, El Canelo confía en que su hija sabrá llevar correctamente esta relación: "Son sentimientos diferentes, pero no es tan difícil cuando pones la confianza en tu hija que le tengo mucha confianza, es muy inteligente", comentó sobre su primogénita, quien desde hace años triunfa en los circuitos ecuestres como amazona.
La hija mayor del campeón
Para nadie es un secreto el amor incondicional que el boxeador le tiene a su hija Emily, debido a que fue con ella con quien debutó como papá, cuando sólo tenía 17 años de edad, una época que recuerda con mucha nostalgia debido a los problemas económicos que tuvo que enfrentar:
"A los 17 años nació mi hija la más grande y fue algo que también me formó muchísimo, me hice un hombre más responsable y disciplinado, porque me la vi muy duras, fue la etapa más dura porque a veces no tenía ni para los pañales, ni la leche, deja tú para comer, fue de los momentos más complicados de mi vida", le contó El Canelo a Pati Chapoy, en febrero del 2024.