La unión y complicidad entre Salma Hayek y Linda Evangelista volvió a quedar de manifiesto en la más reciente edición de la gala Caring for Women, organizada por la Fundación Kering en Nueva York. La supermodelo canadiense compartió en Instagram entrañables fotografías junto a la actriz mexicana y su hija, Valentina Paloma Pinault, en una velada que reunió a grandes nombres de la moda, el cine y la cultura.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En las imágenes, se aprecia la naturalidad con la que las tres posaron juntas, dejando ver no solo el brillo de la noche sino también la cercanía que las une. Al pie de las postales, Linda escribió: “Gracias a @keringfoundation, @salmahayek y François-Henri por la cuarta cena anual Caring For Women. El evento reúne voces de la moda, el cine y la cultura para generar conciencia y recaudar fondos esenciales en beneficio de organizaciones que abordan la violencia de género y empoderan a las sobrevivientes a través de la independencia financiera”.
Salma y su esposo, el empresario François-Henri Pinault, fungieron como anfitriones de la gala, un evento que se ha convertido en una cita imperdible dentro de la agenda filantrópica internacional. La presencia de Linda Evangelista tuvo un toque aún más significativo, pues además de ser un ícono de la moda, es madre de Augustin James, hijo del presidente de Kering.
Una realción muy familiar
La relación entre Salma y Linda ha demostrado trascender lo público. En 2023, Evangelista recordó con cariño un gesto muy especial de la actriz durante el Día de Acción de Gracias. “Estaba enferma en Acción de Gracias... y Salma se subió al avión con su hija, vino aquí e hizo la cena. Me preguntó ‘¿qué quería?’, era una lista de deseos muy selecta”, reveló en entrevista con Vogue.
La supermodelo narró cómo la protagonista de Frida llegó con Valentina Paloma y Augustin para cocinarle un festín en casa. “Le había dicho que no iba a tener el Día de Acción de Gracias, que no me sentía bien. Y ella dijo: ‘Oh, sí que lo vas a tener. Voy a ir’. Y de repente, ella estaba aquí. Quería su pollo mexicano con papas trufadas. Y pasó el día en la cocina y lo preparó todo ella misma. Sin ayuda. Los niños la ayudaron al final. Hizo un festín, una comida hermosa, muy hermosa”, recordó con emoción.