Oficialmente, el amor está en el aire para Liam Hemsworth y Gabriella Brooks. Después de mantener por años su romance en privado, el actor de Isn't romantic y la modelo de 29 años han anunciado su compromiso, y sus seguidores no podrían estar más emocionados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El viernes 12 de septiembre, Gabriella compartió en su perfil de Instagram una serie de fotografías con las que dio a conocer la feliz noticia. En la primera imagen, en blanco y negro, la modelo aparece posando junto a Hemsworth, mostrando orgullosa su espectacular anillo de compromiso.
En otra imagen, Gabriella dio a sus fans un vistazo más detallado de la joya con la que Liam le pidió matrimonio. El anuncio de su próxima boda ha sido igual de discreto que su relación, la cual empezó a ocupar titulares por allá de diciembre de 2019.
Un romance fuera de los reflectores
Aunque su romance ha estado en el ojo público desde sus primeros días, Liam y Gabriella han optado por una actitud discreta. Solo han compartido algunos momentos en las redes, a menudo durante reuniones familiares con el clan Hemsworth.
En una sincera entrevista con la revista Stellar en diciembre de 2021, Brooks habló sobre su filosofía de mantener el amor en privado. "Mi relación personal es muy importante y sagrada para mí", dijo. "En una industria donde se exhibe tanto, hay cosas que uno simplemente prefiere guardar en secreto".
El compromiso llega tras los constantes rumores sobre su creciente vínculo a lo largo de los años. En mayo de 2021, una fuente declaró a Us Weekly que la pareja "tomaba algo en serio". La fuente señaló que, si bien Liam y Gabriella no hacían alarde de su relación, su círculo íntimo sabía lo comprometidos que estaban.
"No son de los que lo hacen público, pero sus amigos y familiares sí que saben lo unidos que son", reveló la fuente, añadiendo que Liam se inspiró en los matrimonios duraderos de sus hermanos Chris y Luke Hemsworth. "Está listo para ser esposo; solo quiere tener plena confianza en su relación con Gabriella antes de arrodillarse". Claramente, ese momento de confianza llegó.
El pasado amoroso de Liam y un nuevo capítulo
Para Hemsworth, este compromiso marca un nuevo capítulo. El actor estuvo casado con Miley Cyrus durante ocho meses antes de separarse en 2019. Su romance, un viaje en la montaña rusa, comenzó en el set de The Last Song en 2010, y aunque su matrimonio no duró, Hemsworth ha encontrado estabilidad y amor con Brooks.
Aunque aún no se han compartido los detalles de la boda, podría ser que esta esté marcada por la privacidad con la que se ha conducido la pareja. Dada su historia, es probable que mantengan en secreto la mayoría de sus momentos importantes, dejando escapar uno que otro vistazo del gran día en sus redes sociales.