Después de recibir la cariñosa felicitación de cumpleaños de su coprotagonista en Con esa misma mirada, Angélica Rivera, Diego Klein disfrutó de una divertida fiesta a la que convocó a un importante número de estrellas nacionales entre las que destacó la presencia de Dulce María, Gerladine Bazán, Claudia Álvarez y su esposo, Billy Rovzar, además de sus amigas Camila Valero, Fabiola Guajardo, Bárbara de Regil y Lety Sahagún, con quien estelariza la puesta en escena Siete veces adiós.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de Instagram, el cumpleañero compartió varias imágenes del gran festejo que tuvo este año, en el que sopló las velitas de su pastel rodeado de sus mejores amigos del medio del espectáculos. "Con la cara llena de pastel empezaron los 37. Posdata: mejor, imposible", escribió el actor junto a un álbum en el que compartió los detalles más especiales de su festejo.
El actor citó a sus amigos en uno de sus bares preferidos de la Ciudad de México que abarrotaron el establecimiento, según mostró, de hecho, su festejó se extendió hasta la banqueta, debido a todas las personas que acudieron a desearle un feliz cumpleaños. "Aquí una pequeña representación de lo tanto que te das a querer", le escribió Claudia Álvarez, haciendo referencia al aforo de su festejo.
¡La original mordida!
Así, en plena calle, Diego mordió su pastel y protagonizó uno de los momentos más divertidos de su fiesta, ya embarró a varios de sus invitados, que proyectaron en una foto lo bien que la pasaron.
En esta fiesta destacaron varias parejas de famosos, entre ellas Brandon Peniche y su esposa Kristal, quien está en la dulce espera de su tercer hijo. Fernanda Castillo y Erik Hayser también se divirtieron en este festejo al que Bárbara de Regil y Dulce María también acudieron en compañía de sus esposos, Fernando Schoenwald y Paco Álvarez, respectivamente.
Además del festejo de famosos, Diego Klein disfrutó de una íntima fiesta sorpresa en su casa, donde sus más cercanos se encargaron de llenarlo de globos y de regalos. De los obsequio que recibió, resaltó un rompecabezas que le mandaron a hacer de una imagen del reportaje, exclusivo para ¡HOLA!, que hizo junto a su mascota.