Para nadie es un secreto que Britney Spears ha atravesado por situaciones difíciles a lo largo de su vida: el acoso mediático, las crisis de salud mental y la tutela de su padre son algunas de ellas. El distanciamiento con sus hijos Preston y Jayden, agravado por su mudanza a Hawái con su padre, ha sido otros de los desafíos más duros que la cantante ha tenido que enfrentar. Sin embargo, todo parece indicar que relación de la estrella del pop con sus retoños está sanando y se encuentra en su mejor momento en mucho tiempo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una fuente contó a Us Weekly que Jayden, el menor de los hijos que Britney comparte con Kevin Federline, se alojó en la casa de su madre en Los Ángeles entre enero y abril “periodo durante el cual lograron avances importantes”. El mismo medio había informado que el joven de 18 años contactó a la intérprete a finales de 2024 tras años de escasa comunicación.
Según los reportes, Jayden está viviendo nuevamente en la ciudad californiana “compartiendo su tiempo entre la casa de su madre y la de un amigo”. Jayden y Preston se mudaron con su padre a Hawái en agosto de 2023, lo que representó un duro golpe para la ya fragilizada relación con Britney.
Pero el panorama es completamente distinto, pues el informante contó que Britney y sus hijos están “sanando juntos”. “Los chicos están madurando y quieren a su madre en sus vidas, y Britney está muy feliz por eso. Está muy agradecida de tenerlos en su vida. Se siente completa de nuevo”, dijo. Una segunda fuente agregó: “Han dado vuelta a la página en lo que respecta a su relación”.
Según el informe, Jayden ha puesto especial empeño en reconectar con su mamá. “Siempre supo que con el tiempo volverían a estar juntos, pero agradece que haya sucedido pronto”, contó una tercera fuente al medio antes mencionado. “Britney y Jayden han tenido un vínculo estrecho desde que él era muy joven, así que recuperar poco a poco su antigua onda ha sido especial y sanador para ambos”, agregó. Preston, por su parte, está llevando el proceso a su ritmo. "Ambos han pasado por diferentes desafíos con Britney. El proceso de sanación de Jayden está un poco más avanzado que el de Preston. Aún tiene sentimientos encontrados, pero ver a Jayden reunirse con Britney le ha dado esperanza para su propio futuro", dijo el informante.
La relación con altibajos de Britney con sus hijos sumó una dosis más de tensión cuando los chicos se negaron a asistir a la boda de la cantante y Sam Asghari en junio de 2022. Jayden reveló poco después en con el DailyMail que, aunque estaban felices por su madre, “simplemente no era un buen momento para ir”. Además, reveló que a su hermano Preston le había molestado que ignorar su petición de no publicar fotos suyas.
Britney se sincera sobre la mudanza de sus hijos
El pasado 24 de agosto, Britney Spears tomó su cuenta de Instagram para compartir un sensible mensaje en el que habló de la mudanza de sus hijos Preston y Jayden. “Somos personas tan frágiles y humanas. Los años más difíciles de mi vida fueron cuando mis dos hijos se fueron durante esos tres años...”, escribió en un post que borró más tarde.
Además, se refirió a su matrimonio con Sam Asghari, el cual se disolvió oficialmente en 2024. “No pude llamar ni escribir, y recuerdo, en estado de shock, que mi secreto para sobrevivir fue la negación y muchas lágrimas. Es extraño que Sam y yo estuviéramos casados, pero casi parecía una falsa distracción para ayudarme a lidiar con ello”, continuó. “Bueno, sé que me estoy recuperando, porque tengo hambre otra vez, como un niño o un bebé... tengo tanta hambre que me duele, y cuando como es como si fuera la primera vez en mi vida”, agregó.