Como buena novia de un atleta, Eiza González se a vuelto una asistente imperdible a los eventos deportivos más importantes a nivel mundial, como el Roland Garros, en París, justa a la que acudió para apoyar desde las gradas a su novio, el tenista Grigor Dimitrov, con quien fue captada caminando por las calles de la capital francesa. Uno de esos paparazzis fue utilizado por la mexicana para compartir con su comunidad en Instagram, donde publicó este recuerdo junto a su galán en la llamada ciudad del amor, donde aprovecharon para disfrutar de su romance.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Llamó la atención que Eiza haya compartido en sus redes este momento con su novio, un gesto que muestra lo feliz que está con su relación que confirmó en mayo pasado. En la imagen que compartió Eiza con su novio, la vemos tomada de la mano del tenista a su llegada a un evento de tenis, organizado por una importante marca deportiva. En la foto, la actriz luce guapísima con un mono azul con el que dio lecciones de estilo.
Esta no es la primera ocasión que la actriz utiliza este medio para gritar su amor al mundo. De hecho, fue de esta forma que hizo oficial su romance con el tenista a quien, por primera vez, le dedicó una cariñosa felicitación de cumpleaños, el día en que hizo publico su noviazgo. "¡Feliz cumpleaños al hombre de mis sueños! Has restaurado tanto en mí que no pensé que fuera posible", le escribió Eiza al búlgaro por sus 34 años.
Su fan número uno
Antes de hacer oficial su noviazgo, la pareja apareció por primera vez de la mano en Cannes, donde fueron captados por primera vez juntos y de la mano, pocos días después, la pareja decidió hacerlo público y compartir sus primeras fotos enamorados. A partir de ese momento, la mexicana se ha convertido en el principal apoyo del tenista en las gradas.
A diferencia de otras relaciones de su pasado, Eiza ha querido que su romance con el tenista sea muy público y no teme mostrarle su apoyo en redes, como la serie de imágenes que público en sus lecciones de tenis, donde cuenta con el mejor entrenador: "¿Cómo creen que son mis habilidades en el tenis?", escribió en sus historias donde también compartió otra foto de sus clases personalizadas, que acompañó de la frase: "Estoy coqueteando con mi entrenador".