El tiempo se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos desde que Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi le dieron la bienvenida a su hija Blu Jerusalema. La pequeña, quien dentro de unas semanas celebrará su quinto cumpleaños, acaba de iniciar un nuevo ciclo escolar, lo que ha provocado sentimientos encontrados en su famosa mamá. La modelo venezolana ha compartido su sentir ante el regreso a clases de su nena, así como algunos detalles de la personalidad de la niña.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 8 de septiembre, Blu regresó al preescolar, luego de unas inolvidables vacaciones con sus padres. “De regreso a clases… Siempre con ese toque agridulce”, escribió Sharon en sus historias de Instagram al compartir una foto en la que se le veía sentada junto a su hija en el asiento del auto, al parecer camino a la escuela.
“Un poquito de timidez, un poquito de incertidumbre, pero entró con valentía y muy emocionada de regresar, ya que no veía la hora”, continuó la modelo al describir cómo se encontraba Blu. “Mi bebé ya no es tan pequeña”, agregó en su mensaje, colocando un emoji de carita sollozante, evidenciando lo conmovida que estaba. La modelo había compartido también un vistazo del “regreso a sus rituales”, refiriéndose a actividades como sus sesiones de entrenamiento.
Más tarde, Sharon compartió en su cuenta de TikTok un video en el que ahondó en su sentir ante el regreso de su hija. “Hoy es su primer día, aunque si ella ya el año pasado había estado en la escuela, es siempre agridulce el primer día”, reiteró la modelo. “Es tan tierna porque tiene todo el mes hablando de la escuela, que no puede esperar ir, que no ve la hora de ver a sus amigos, sin parar”, contó.
Sin embargo, la venezolana reveló que, conforme se acercaban a la escuela, comenzaron los nervios. “¿Será que va a estar mi amigo tal, y va a estar mi amigo tal, y va a estar la maestra?”, dijo al recordar preguntas de Blu. “Y yo: ‘Sí, va a estar tu maestra. No sé si van a llegar tus mismos amigos, a lo mejor hay niños que se mudan, hay niños que cambian de escuela’”, relató, explicando que prefirió no ilusionarla.
Blu, una niña sociable que disfruta la escuela
Sharon admitió estar contenta de ver a su hija feliz en su regreso a clases. “Gracias a Dios, es una niña que le encanta estar con sus amigos, le encantan los niños, le encanta la escuela, no ve la hora cuando la busco y dice, ‘¿Por qué me buscas tan temprano?’”, contó, la modelo colocándose las manos en el pecho. “No es que en la casa no está haciendo nada, porque ella es una niña bastante estimulada, estamos súper pendientes de que esté haciendo cosas. El papá y yo hoy nos mirábamos y estábamos pensando como en la nostalgia de cómo pasa el tiempo”, reflexionó.
Si bien Sharon contó que ella misma tenía que retomar su rutina y cumplir con sus compromisos de trabajo, confesó que su hija nunca sale de sus pensamientos, en especial en su primer día de clases. “¿Qué estará pensando? ¿Será que se está divirtiendo? ¿Será que no se está divirtiendo? ¿Será que fue al baño? ¿No fue al baño? ¿Será que comió la comida? ¿No se la comió completa? Somos un caso serio. Estoy segura de que no soy la única y quería desahogarme con ustedes”, concluyó. Los seguidores de la modelo aplaudieron su sinceridad y muchos se sintieron identificados con ella desde la perspectiva de la paternidad.