Hace más de medio año, concluyó el divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck, poniendo fin de manera oficial a un matrimonio de dos años que ilusionó a muchos con las segundas oportunidades. Y aunque la expareja no tuvo su ‘felices por siempre’, la relación que quedó entre ellos se ha caracterizado por el cariño, el respeto y la cordialidad. Luego de que la cantante fuera captada de compras con el hijo del actor, se han revelado detalles de cómo se lleva actualmente la expareja y de la convivencia de sus respectivos hijos.
“La relación entre Ben y Jennifer va bien”, contó una fuente cercana a Affleck a People. “Aunque ya no están juntos, se mantienen en buenos términos”, agregó. Estas versiones no son de extrañar, pues en diciembre del año pasado, en medio de su proceso de divorcio, se supo que los actores habían concertado una cita para intercambiar regalos de Navidad.
Y en lo que respecta a los hijos de la expareja, fruto de relaciones pasadas, la separación no parece haber afectado su relación. “Los niños siguen siendo muy unidos”, contó el informante. “Tienen los mismos grupos de amigos, se ven y hablan constantemente. (Ben y JLo) se aseguran de que los niños se lleven bien. Lo más importante para ambos es criar a sus hijos en un entorno de apoyo, así que planean seguir juntos”, agregó.
Ben es padre de Violet, de 19, Fin, de 16, y Samuel, de 13, a quienes comparte con su exesposa Jennifer Garner. Por su parte, JLo tiene a los mellizos Emme y Max, de 17 años, nacidos en su matrimonio con el cantante Marc Anthony. En varias ocasiones, incluso después de la separación de los actores, sus hijos han sido captados juntos, especialmente la hija de Lopez y el segundo de los retoños del ganador de Oscar.
Una fuente del entorno de la cantante habló del cariño con el que ella siempre trató a los hijos de Ben. “Es una madre excelente y siempre les dio a los hijos de Ben el mismo cariño”, le dijo al medio antes mencionado. “Aunque ahora su contacto con Ben es más esporádico, se aseguran de que los niños puedan pasar tiempo juntos cuando quieran”, agregó.
Ben y Jennifer empezaron a salir en 2002, tras trabajar juntos en Gigli. Se comprometieron por primera vez ese mismo año, pero terminaron a inicios de 2004. Años después, en 2021, retomaron su romance y se comprometieron por segunda vez. Se casaron en una íntima ceremonia en Las Vegas en julio de 2022, para luego celebrar una gran boda en Georgia al mes siguiente. Sin embargo, justo al cumplirse dos años de aquella celebración, la cantante solicitó el divorcio al actor, proceso que concluyó en febrero de este año.
Ben Affleck se deshace en halagos hacia Jennifer
El pasado mes de abril, Ben Affleck acudió a la premier de su película The Accountant 2 y sorprendió a todos al revelar que no solo había acudido con sus propios hijos, sino también con los de JLo. “Es una noche fantástica. Los niños están aquí, los hijos de Jen también. Estoy muy, muy emocionado”, compartió Affleck en entrevista con Entertainment Tonight.
El actor habló también de cómo él y la cantante han mantenido la relación con los niños pese a tomar caminos separados como pareja. “Para que conste, Jennifer Lopez es espectacular, es maravillosa con mis hijos y tengo una relación excelente y duradera con ellos”, dijo al hablar de los mellizos de su ex. “Amo a sus hijos. Son maravillosos. Es una persona importantísima, tremenda y de gran integridad, a quien adoro y le estoy muy agradecido”, agregó, elogiando a JLo.