A finales de junio pasado, la actriz cubana Yany Prado utilizó su cuenta de Instagram para solicitar ayuda y localizar a Pedro Luis Rodríguez Naranjo alias El Guajiro, quien había atacado a su padre para robar su automóvil y huir a la frontera. En aquel momento, debido a la confusión que generó la tragedia, la actriz dio a conocer que su papá se encontraba entre la vida y a muerte; sin embargo, horas después ella misma reportó a su papá se encontraba en estado crítico, pero vivo. A poco más de 2 meses de lo acontecido, la actriz usó nuevamente este medio, para confirmar la sensible partida de su papá, luego de semanas de luchar por su vida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con varias imágenes junto a su progenitor, Yany honró su memoria y abrió su corazón sobre este doloroso momento que enfrenta. "La mejor terapia para el dolor de perder a mi padre será el trabajo, la música, el baile, la paz mental. Es duro perder a un ser que amas con todo tu corazón", escribió hace unas horas Prado en sus historias en esta red social.
Se mantiene fuerte ante el dolor
Después de semanas en silencio, Yany dio a conocer que su papá, quien permaneció en coma todo este tiempo en un hospital en Texas, la actriz informó que lamentablemente su padre ya partió: "Ya está descansando en paz y sé que Dios está con él. Gracias por sus oraciones y buenos deseos", escribió en otra parte del mensaje.
La actriz de origen cubano, reveló por qué no ha compartido imágenes junto a su padre: "No pongo foto de él, porque me duele ver aún su foto cuando vivía".
Tras despedir a su papá, Yany compartió una sentida reflexión en torno a esta dolorosa situación: "Ahí voy poco a poco superándolo. A todos nos pasan cosas tristes en la vida, pero hay que seguir adelante mi gente. Se los digo a ustedes y a mí también todos los días al despertar. ¡Vamos!", escribió en otra parte de esta publicación.