En medio de su exitosa gira de conciertos por Estados Unidos, Alejandro Fernández tuvo que posponer sus presentaciones por un par de ciudades, a raíz de un diagnóstico de salmonelosis. El Potrillo comunicó esta noticia para despejar cualquier incertidumbre y dio detalle de su proceso de recuperación. Mientras tanto, recobra las fuerzas para seguir adelante y llevar música a sus fans, orgulloso de recibir el cobijo y las atenciones de sus seres queridos, especialmente de su nieta Cayetana, de 4 años, hija de Camila Fernández, quien lo ha visitado para hacerle compañía y darle ánimos de la mejor manera, cantándole una canción.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Qué le pasó a Alejandro Fernández?
Fue a través de sus redes sociales que El Potrillo comunicó la situación de salud por la que ahora atraviesa. Tras la cancelación de un par de shows, explicó lo que sucederá para cumplir con sus compromisos de manera oportuna. “Queridos amigos de Dallas y El Paso. Desgraciadamente he estado batallando con salmonelosis y, por indiciación médica, debo guardar reposo total durante los próximos cuatro días”, escribió el cantante en las primeras líneas de su mensaje, el cual se viralizó entre sus fanáticos, pendientes en todo momento de su evolución.
Por tal motivo, Alejandro pospuso los shows de Dallas y el Paso para los días 18 y 19 de octubre, con lo que da certeza a los fans que deseen disfrutar de la gira denominada De Rey a Rey, Homenaje a Vicente Fernández. En ese sentido, agradeció también a su público por el apoyo brindado en estos momentos. “Gracias de corazón por todo su cariño y comprensión. Nos vemos la próxima semana en Phoenix y Las Vegas”, escribió al final de su mensaje dado a conocer en sus historias de Instagram.
Cayetana, inseparable de su abuelo durante su recuperación
Estos días, Alejandro ha podido dar luz a sus seguidores de cómo se encuentra. El intérprete publicó un tierno video en el que aparece su nieta Cayetana de 4 años alentándolo a recuperarse. Conmovido, El Potrillo presumió este lindo momento, sin duda un instante que se robó el corazón de sus fanáticos. La niña se deja ver sonriente echando una porra a su abuelo, con quien mantiene una gran cercanía. Sin más palabras, Alejandro hizo público este detalle que lo ha hecho sentir más animado en medio de su recuperación.
El clip nos recuerda lo mucho que Alejandro es cercano a sus nietos. Cayetana, la más grande, incluso ha estado presente en el backstage de los conciertos de su abuelo, quien está orgulloso de vivir esta etapa cobijado por el amor de una nueva generación de la dinastía Fernández. El Potrillo también ha presumido los momentos de Cayetana montando a caballo, digna heredera de la pasión por estos animales, emblema de la gran familia musical que con orgullo conformó don Vicente Fernández.