Después de una larga y emocionante espera, Lele Pons y Guaynaa debutaron finalmente en la paternidad con el nacimiento de su hija Eloísa. Desde entonces, los felices padres han mostrado de forma transparente y divertida cómo asumen los retos de esta nueva etapa. La cantante venezolana recientemente compartió un cómico video en el que dejó ver, con su característico sentido del humor, cómo enfrenta algunas tareas como mamá primeriza.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 7 de septiembre, Lele publicó en su cuenta de Instagram un videoclip tan sincero como divertido en el que abordó su nueva maternidad. “Mi cuarto trimestre es como…”, escribió la intérprete de raíces venezolanas en su publicación al referirse a sus primeras semanas como mamá.
El video inició con una toma de Lele llevando con ella un extractor de leche, además de algunas bolsas y pañaleras. Descalza en una habitación, la cantante lucía su melena rubia recogida en un altísimo moño con algunos mechones sueltos, mientras su rostro no tenía ni gota de maquillaje y su expresión denotaba agotamiento.
Aquella toma fue seguida de una más en la que, ayudada de algún filtro, la nueva mamá lució unas exageradas ojeras oscuras mientras arrullaba a su bebé meciéndose en una mecedora. Tras aquella escena en la que Lele lucía una mirada algo perdida, siguió otra en la que su actitud tranquila dio un giro totalmente opuesto. La cantante parecía haber perdido la paciencia mientras intentaba plegar un carrito de bebé en la cajuela de su auto.
Después, la intérprete mostró una situación con la que seguramente muchas mujeres se han sentido identificadas durante y después del embarazo: la pérdida de cabello. En su cómica representación Lele contó con la complicidad de su mamá, Anna Maronese. La nueva mamá se sujetó a la pierna de su madre, al parecer para evitar que se fuera de su lado. El video concluyó con otro escenario muy conocido entre las mamás: su bebé despertando en llanto por un inesperado ruido. En el caso de la cantante fue ocasionado por un muñeco en el piso que pisó mientras salía de puntillas.
Si bien Lele abordó todas estas vivencias con buen humor, a decir de sus seguidoras, lo que mostró no fue más que la pura realidad. En los comentarios, los internautas aplaudieron a la cantante por mostrar la parte menos color de rosa de la maternidad. “Por fin alguien que es crudo y real sobre la maternidad”, comentó alguien. “Lo más cómico es que no está exagerando”, escribió otra usuaria. “El mejor video de maternidad”, agregó alguien más.
Lele Pons agradece el apoyo de Guaynaa en el postparto
Luego de celebrar el primer mes de baby Eloísa, Lele Pons compartió un tierno y conmovedor video con el que agradeció el apoyo de Guaynaa en la etapa que vive como mamá, destacando la entrega y dedicación del boricua en el cuidado de su hija. “Llevando bien el post parto gracias a él”, escribió la cantante agregando un emoji de corazón.
En el videoclip, ambientado con el tema Yellow de Coldplay, Lele mostró varios momentos protagonizados por Guaynaa y su nena, empezando por uno en el que el cantante cargaba a su hija y le hablaba con ternura. Lele también mostró a su esposo cambiando el pañal a su hija, bañándola y paseándola en un cochecito, siempre mirándola con amor.