El pasado mes de febrero concluyó oficialmente el proceso de divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. El actor y la cantante decidieron tomar caminos separados tras dos años de matrimonio y, aunque sin duda la ruptura fue dura, ambos mantuvieron la cordialidad y el respeto en todo momento. De hecho, todo parece indicar que entre la expareja sigue habiendo cariño y confianza, y prueba de ello ha sido la reciente salida de JLo con Samuel, el hijo menor de su exmarido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado fin de semana, concretamente el 6 de septiembre, Jennifer demostró que sigue siendo una estupenda madrastra, incluso a pesar de estar divorciada del padre de sus hijastros. La intérprete de On the Floor disfrutó de una tranquila salida de compras en Beverly Hills con el hijo de 13 años que Ben comparte con Jennifer Garner.
La salida incluyó un almuerzo en el que también estuvo presente Emme Muñiz, hija de JLo, quien fue captada bajando del mismo vehículo que la cantante y Samuel. Al parecer, la joven de 16 años tenía sus propios planes mientras su mamá y el jovencito recorrían el Westfield Century City Mall y visitaban tiendas como la de Balenciaga.
En esta salida la también actriz presumió su marcado abdomen en un crop top blanco de manga larga, con unos pantalones anchos de cintura baja y tacones en color nude. Complementó su look con un bolso tote de Dior y sus infalibles gafas de sol en tono marrón, además, a ratos se le vio luciendo una boina gris.
Samuel, por su parte, vestía unas bermudas beige, camisa azul cielo de manga corta con una camiseta blanca debajo, además de calzado Nike. Al parecer, el adolescente quiso aprovechar el regreso a clases para hacer algunas adiciones a su guardarropa y JLo se convirtió en una buena cómplice para hacerlo.
Jennifer y Samuel parecían muy cercanos mientras visitaban tiendas de ropa y calzado, e incluso se les vio muy entretenidos analizando unos coloridos sneakers rojos. Según se reportó, tras su entretenida sesión de compras, la cantante pasó por la casa de Ben para dejar a su hijo. El jovencito fue captado abordando la camioneta llevando consigo una voluminosa bolsa de Balenciaga.
Ben Affleck elogió a JLo y habló de la relación con sus hijos
El pasado mes de abril, apenas un par de meses después de concluir su divorcio con Jennifer Lopez, Ben Affleck acudió a la premier de su película The Accountant 2 y sorprendió al revelar que no solo había acudido con sus propios hijos, sino también con los de JLo, Emme y Max Muñiz.
“Es una noche fantástica. Los niños están aquí, los hijos de Jen también. Estoy muy, muy emocionado”, compartió Affleck en entrevista con Entertainment Tonight. El actor, quien es padre de Violet, Fin y Samuel, se refirió después a cómo él y la cantante han mantenido la relación con los niños pese a tomar caminos separados como pareja. “Para que conste, Jennifer Lopez es espectacular, es maravillosa con mis hijos y tengo una relación excelente y duradera con ellos”, dijo al hablar de los mellizos de su ex. “Amo a sus hijos. Son maravillosos. Es una persona importantísima, tremenda y de gran integridad, a quien adoro y le estoy muy agradecido”, agregó.