Dado su estatus de celebridad, no es para nada raro que Kim Kardashian ocupe los titulares de prensa, pero en los últimos días las razones no han sido precisamente positivas. La empresaria ha sido blanco de fuertes críticas a su forma de crianza luego de que se difundieran las fotos de su hija North West con atuendos que algunos consideraron inapropiados para su edad. Ahora se ha abierto un nuevo debate luego de que internautas descubrieran lo que parece ser un piercing en la mano de la niña.
Durante sus recientes vacaciones en Roma junto a su famosa madre, North sorprendió a más de uno luciendo una larga melena azul, una minifalda plateada, top negro tipo corsé y botas de plataforma. La menor caminaba tranquilamente junto a su madre, quien lucía un escotado vestido lencero color negro con encaje.
Al hacer algunos acercamientos a la mano de North, quien además de su teléfono móvil llevaba un mini bolso de corazón en piel de cocodrilo y numerosos brazaletes, los curiosos notaron lo que parecía ser una perforación en el dedo medio de la primogénita de Kim. Algunos usuarios de redes sociales señalaron que se trataba de un piercing dérmico.
North volvió a lucir aquella pieza el pasado 29 de agosto mientras paseaba en Venecia. La niña fue captada disfrutando de un recorrido en una tradicional góndola junto a una amiga. Ambas lucieron felices saboreando helados mientras exploraban la ciudad a través de sus famosos canales, en un momento, la integrante del clan Kardashian se animó a tomar el remo de la embarcación.
En esta ocasión, North lució un conjunto gris a rayas confirmados de una minifalda tableada y un blazer cruzado con manda abombada con aplicaciones de alfileres de seguridad. La preadolescente lució su larga y colorida melena peinada en dos coletas, además llevó unas gafas y un llamativo manicure.
Como era de esperarse, en redes sociales surgieron todo tipo de reacciones tras difundirse las imágenes de North con un posible piercing. Muchos criticaron duramente a Kim por permitir que su hija se realice perforaciones a temprana edad y cuestionaron la crianza que está siguiendo con ello. Otros defendieron el hecho de que la empresaria apoye a su primogénita en la búsqueda de su identidad y estilo, y arremetieron contra aquellos que han opinado sobre la apariencia de una menor de edad.
Kim Kardashian habla de su hija North como ícono de la moda
Si bien hasta el momento Kim Kardashian no ha respondido de manera públicas a las críticas por los atuendos y el supuesto piercing de North, en el pasado se ha referido con orgullo al lado fashionista de su hija mayor, en especial a su faceta de crítica de la moda. “Es una gran crítica, pero es bastante buena, ¿sabes? Su crítica es muy buena”, comentó Kim Emma Chamberlain para Vogue a su paso por la alfombra azul de la MET Gala.
Además, la fundadora de SKIMS reveló lo que le ha ensañado a North sobre moda. “Simplemente sé tú misma, ¿no? Además, creo que está en un momento muy positivo, como si estuviera en una onda, ahora mismo, donde simplemente dice: 'Oye, aunque ese no sea mi estilo, no voy a criticarlo porque simplemente sé tú misma, y si te gusta, entonces eso es lo que deberías hacer'”, compartió. “Me encanta esa energía, y ella fue una fuerza muy positiva esta noche; fue genial”, concluyó.