Como muchas otras celebridades, Aislinn Derbez y su hija Kailani disfrutan del verano en la playa. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de esta aventura frente al mar de Holbox, sitio que eligieron para pasar unos días conectadas con la naturaleza. Madre e hija pasaron unos días de diversión en este destino que se ha convertido en su favorito. La primogénita de Eugenio Derbez publicó todo un álbum con los mejores momentos de estas vacaciones en las que disfrutó al máximo de la compañía de su hija.
Con una especial foto en la que aparecen abrazadas, disfrutando de la playa, Aislinn escribió: "El mar es siempre nuestro lugar feliz". Con apenas 7 años de edad, Kailiani presumió su estilo playero, según presumió Aislinn con un especial pasado juntas, antes de disfrutar de la playa. Lentes de soy un bañador rosa fueron las prendas con las que la hija d
La gran lección que le trajo la maternidad
Para Aislinn Derbez la maternidad ha sido todo un descubrimiento para la actriz quien, en varias ocasiones ha reflexionada sobre esta etapa en su podcast La magia del caos, como lo hizo en el capítulo donde tuvo como invitada a Natalia Téllez, a quien le contó cómo a pesar de su preparación, con la llegada de Kailani su vida cambió por completo: "Me embaracé y dije: 'Voy a ser la mejor mamá del mundo, voy a ir a terapia 2 veces a la semana', me atasqué de trabajo interior y no te salvas, en cuando nació empezaron a salir una cantidad de cosas no resueltas que según yo ya había resulto".
La relación con su hija vino a sanar varias cosas en la vida de la actriz quien, con la maternidad entendió mucho a su mamá: "Me brotó una compasión por mi madre, toda la compasión que no le tuve en el pasado, dije: '¡ya entendí!', lo hizo maravilloso y pensé que vida tan dura para lo que le había pasado", comentó.
Aunque Aislinn ha trabajado mucho en su interior, reconoció que la personalidad de su hija Kailani la reta todos los días: "Yo cero me considero amargada y con ella me sale, es tan hiperactiva y tan loquilla que me sale esa parte que no quiero sacar, sí tengo una parte amargada, sí soy enojona, eso está dentro de mí y es muy lindo cuando los hijos te sacan esos monstruos".
¡Ya viene la nueva temporada del reality familiar!
Aislinn y Kailani se tomaron estas vacaciones justo la misma semana que se estrenó el trailer de De viaje con los Derbez, la nueva temporada del reality familiar que, esta vez, fue realizado en Japón, destino al que viajó el clan para crear nuevas aventuras. Aunque en la primer entrega de este proyecto sí participó Kailani, desde el divorcio de Aislinn con Mauricio Ochmann, la pequeña no participa; sin embargo, Aislinn dejó claro que el día que la niña le solicité aparecer, la complacerá.