Marimar Vega vivió una noche llena de música y recuerdos al asistir al concierto de Shakira en el Estadio GNP Seguros, como parte de la segunda fase de la gira Las Mujeres Ya No Lloran en México. La actriz compartió en sus redes sociales cómo la velada la transportó a distintos momentos de su vida y de su carrera, evocando experiencias que quedaron marcadas al ritmo de la música de la colombiana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Anoche fui a ver a Shakira con toda la ilusión del mundo. No pensé que fuera a abrir tantos cajones de mi memoria: la adolescencia en la cajuela del coche con mi mamá al volante y Pies Descalzos como soundtrack, mi audición en el CEFAC con Antología, y esos días en Miami grabando Silvana sin lana con La bicicleta sonando en mis audífonos”, escribió Vega, recordando cómo cada canción la conectó con capítulos importantes de su historia personal.
“Qué regalo tan lindo es la música: nos recuerda quiénes fuimos y quiénes somos”, continuó la actriz, destacando cómo la música funciona como un puente entre el pasado y el presente, evocando recuerdos y sensaciones únicas.
Para Marimar, la experiencia no solo fue un homenaje a la trayectoria de Shakira, sino también un recordatorio del poder de la música para conectar emociones y revivir momentos importantes. Cada tema interpretado durante el concierto sirvió para reforzar la relación entre la memoria, la identidad y las experiencias personales, dejando una huella imborrable en su recorrido vital.
Los conciertos de Shakira en México
Luego de los siete conciertos que ofreció en el Estadio GNP Seguros en marzo pasado, la cantante volvió a México para recorrer algunas de las ciudades más importantes del país y reafirmarse como la auténtica reina de la taquilla en México. Esta vez, el setlist de la colombiana no solo incluyó las canciones de base en el tour; La Bicicleta, Ojos Así, Suerte, Waka Waka, entre otras. La velada también fue un instante de complacencia para sus acérrimos fans, quienes pro primera vez en la Ciudad de México pudieron escuchar Día de Enero y el clásico de su repertorio, Si Te Vas, una de las canciones más esperadas en el tour. Otro momento mágico se dio cuando Shakira cantó acompañada por el Mariachi Gama 1000 el tema Sombras Nada Más, también popular en voz de Javier Solís. Con este tema, la intérprete honró a su padre, recordando que este clásico era uno de sus favoritos.