Nadia Ferreira sigue abriéndose paso en el mundo del entretenimiento y sobre todo en la pantalla chica gracias a su gran talento en frente de las cámaras. Dueña de una belleza incalculable, la modelo paraguaya está feliz porque sigue logrando sus objetivos profesionales que la van perfilando como uno de los rostros más queridos en la industria latina en los Estados Unidos y el mundo. En esta oportunidad, su nuevo reto es la conducción de Premios Juventud que se llevarán a cabo por primera vez en Panamá el 25 de septiembre.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Nadia se desempeña como anfitriona de un evento de esta magnitud, ya que a principios de 2025 debutó en Premio Lo Nuestro como presentadora de la alfombra roja al entrevistar a grandes personalidades de la música. Dentro del marco del anuncio de su participación en esta gala, tuvimos la oportunidad de platicar con ella para conocer detalles de su preparación.
"Me siento muy feliz. Qué honor para mí pasar de hace unos meses estaba haciendo Premios Lo Nuestro, la alfombra magenta, y hoy me va a tocar hacer lo que es la animación de todos los Premios Juventud. Imagínate el honor y la responsabilidad. Obviamente, muy feliz. Y aquí dándolo todo", nos cuenta.
La esposa de Marc Anthony nos dijo que tiene una rutina que nunca falla, la cual aplica antes de montarse en el escenario. "Algo que siempre hago antes de salir a un escenario, antes de cualquier trabajo, cualquier responsabilidad, me gusta mucho orar. Eso es como mi momento de conexión conmigo misma y siempre me da como una tranquilidad de decir: 'Si Dios conmigo, ¿quién contra mí?' Y en ese momento, en este caso, que van a ser los premios, mi reto es conmigo misma y de disfrutar y de llenarme de la energía de la energía del público, de los artistas a quienes yo admiro y escucho en mi día a día que van a estar ahí presentes".
La también mamá de Marquitos, hijo que tiene en común con el salsero puertorriqueño, compartirá tarima junto a Clarissa Molina y Alejandra Espinoza, por quienes tiene un gran respeto y admiración.
"Estuve conversando con ellas y tienen una energía muy linda. Obviamente, más que dispuesta a aprender de ellas, que tienen tanta trayectoria haciendo esto, tanto Clarissa como Alejandra. Ya quedamos, de hecho, con ellas, que vamos a encontrarnos para que me den más tips, ya que ellas son, como yo les digo, las 'mera, mera'. Así que me da mucho gusto, yo súper feliz".
Ya le ha compuesto una canción a su hijo: 'Es una balada'
Una de las tantas pasiones de Nadia Ferreira es la música y a principios de 2025 sorprendió a todos al anunciar que estaba por retomar su carrera como cantante con el lanzamiento de unos temas. Y es que muy a parte de cumplir con su labor de madre, nos confesó que su pequeño Marquitos la ha inspirado a componerle una canción.
"Ya tengo más de 17 canciones. En algún momento, creo que se viene alguito por ahí. Estoy en este proceso de disfrutar, de crear, de componer, de ir al estudio, de quedarme y obviamente disfrutar de melodías, letras. Es un proceso muy lindo y creo que sí, pronto me van a escuchar por ahí alguna que otra canción. De hecho, tengo una baladita, una balada dedicada e inspirada en mi hijo", nos confiesa de lo más entusiasmada.
Ha recibido propuestas para hacer cine
A sus 26 años, el abanico de posibilidades profesionales para Nadia son infinitas. De hecho, al preguntarle si le gustaría incursionar en la actuación nos sorprendió al confesar que sí ha tenido acercamientos y propuestas para la pantalla grande. ¿Una villana, una heroína, algún genero en particular? pues ella misma nos responde con la simpatía que la caracteriza.
"Fíjate que sí, sí me han llegado cositas por ahí, así que es posible [que se dedique a la actuación]. A ver, hay que explorar. Tampoco no es que uno dice: 'Ya mismo voy a hacer', entonces, hay que explorar, aprender. Yo soy un aprendiz en la vida y siempre estoy buscando también nuevos retos y creo que en este caso, por ejemplo, mi próximo reto va a ser los Premios Juventud", concluyó.