Los logros que Tom Brady ha acumulado en su vida no se limitan a su brillante desempeño en el campo de juego, sino que se extienden también a su vida personal. La leyenda de la NFL celebró recientemente el cumpleaños número 18 de su primogénito Jack, ocasión que no dudó en celebrar lleno de orgullo. A propósito de este festejo, el comentarista deportivo elogió a su expareja Bridget Moynahan y pareció enviar un sutil mensaje a Gisele Bündchen, su exesposa.
Tom compartió un extenso y sentido mensaje a propósito del cumpleaños de Jack, en el que reflexionó acerca de la paternidad y la crianza. “Como padre, el hogar es el aula y estás en modo puramente docente hasta que tus hijos tienen unos 13 o 14 años", opinó. “Un padre es quizás la persona más formativa en la vida de un niño, y a quiénes elige como amigos durante ese período de transición de la secundaria a la preparatoria es un indicador muy fiable de lo que aprendió de todos esos pequeños momentos de aprendizaje con sus padres, para bien o para mal”, reflexionó.
“Asistir a la fiesta de 18 años de Jack el fin de semana, fue realmente alentador y gratificante como padre ver una sala llena de quince chicos geniales con fuertes lazos y los valores adecuados”, continuó Brady lleno de satisfacción.
Después, el exjugador de los New England Patriots hizo una alusión a Bridget, madre de Jack. “Nadie es perfecto, todos tienen espacio para crecer y mejorar, esto es especialmente cierto como padres, pero ver a Jack con sus amigos nos hizo pensar, ¡hey, lo hicimos bien!”, expresó, elogiando el trabajo que él y la actriz han hecho en la crianza de su hijo.
Previamente, Tom había compartido una publicación en Instagram para felicitar a su primogénito. “De pequeños pasos a grandes sueños, feliz cumpleaños Jack. Siempre has mostrado gracia, coraje, amor y bondad desde que Dios nos bendijo con tu llegada. ¡Estoy tan orgulloso del hombre que eres! Bienvenido a la adultez, viene con límites más altos de tarjetas de crédito, facturas más grandes y sin toque de queda... ¡OK, tal vez no todos a la vez!”, escribió. “Hay un dicho que dice que el corazón de un padre se eleva con la felicidad de sus hijos, no con la suya propia... Palabras más ciertas no se podrían decir. Te queremos mucho y sé que este será tu mejor año hasta ahora”.
Tom Brady defiende su papel como padre y ¿hace guiño a Gisele?
La reciente reflexión de Tom Brady sobre la paternidad llega casi un mes después de que publicara un mensaje que algunos consideraron como una indirecta para Gisele Bündchen, madre de sus hijos Benjamin y Vivian, y de quien se divorció en 2022. La modelo brasileña ha señalado públicamente que la dedicación del exjugador a su carrera en la NFL pasó factura su familia. “Creo que parte de ser un gran padre es dar un gran ejemplo de lo que se necesita para cuidar de la familia. Elegí hacerlo jugando al fútbol americano”, expresó Brady.
“Mi dedicación al deporte, las horas de entrenamiento, los momentos en que estaba totalmente concentrado; esos fueron momentos en los que creo que estaba haciendo lo mejor posible para mi familia y mis hijos, al priorizar mi profesión y enseñar, con el ejemplo, lo que se necesita para ser realmente bueno en el trabajo, lo que se necesita para cumplir con los compromisos, lo que se necesita para ser un gran compañero de equipo; y mostrándoles, también con el ejemplo, que el trabajo es una parte importante de nuestras vidas”, continuó. “Recuerda, tus hijos lo están viendo todo. Ven lo que haces en cada aspecto de tu vida y cómo lo haces. Leerles cuentos antes de dormir y ayudarlos con las tareas no son las únicas maneras de ser un gran padre”, escribió.