Son días inolvidables para Adela Micha, quien tomó la decisión de disfrutar al máximo del verano en uno de los destinos más fascinantes, Europa. Desde hace algunos días, la periodista vacaciona junto a su hija, Therese Gotlib y su yerno, Yosef Genish, con quienes hizo una primera escala en Ibiza, encantados con el clima del bello lugar, punto ideal para gozar del verano, el sol y el mar. Tras ese fascinante paseo por tierras españolas, Adela y los suyos hicieron maletas para continuar su itinerario, felices de aterrizar en otra de las bellas ciudades del Viejo Continente, París, en Francia.
Las nuevas fotos de Adela por París
Cercana como suele ser a sus seguidores, Adela dio vistazos en sus redes sociales de su paso por la ciudad de París. La comunicadora posó desde algunos sitios de la bella capital francesa, luciendo guapísima y con el ánimo de vivir este momento al máximo. En una de las postales, Adela se deja ver contenta junto a su hija y su yerno a la orilla del río Sena, desde donde se observa la inmensa Torre Eiffel. “¿Apoco no me extrañan?”, escribió Micha en un álbum de fotos en la que aparece con un look casual en color blanco ideal para un día de caminata.
Adela y su familia se tomaron un tiempo para visitar el Museo de Louvre, desde donde capturaron las postales más entrañables. En algunas fotos podemos ver a su hija Therese junto a su esposo al interior del Museo de Louvre. De hecho, los esposos se tomaron una selfie desde la sala en donde se exhibe La Gioconda de Leonardo da Vinci, uno de los puntos más concurridos entre los turistas que aman conocer la también llamada Ciudad del Amor.
Adela, unida a su hija y a su yerno
A lo largo de estos meses, Adela ha disfrutado de compartir tiempo de calidad con su hija y su yerno. De hecho, recientemente, la periodista asistió a la graduación de su hija en la ciudad de Los Ángeles, en donde celebró con ella por este importante logro del que se siente enteramente orgullosa.
La comunicadora también ha sido muy cercana a su yerno Yosef, quien se ha podido integrar a la familia a lo largo de todo este tiempo. Recordemos que Therese se convirtió en esposa de Yosef en marzo de 2024, esto en una ceremonia celebrada en el paraíso mexicano de Jalisco. En aquel momento, Adela estuvo presente para desear lo mejor a los novios, quienes se dieron el “sí, acepto”, frente al mar y en una ceremonia judía, rodeados por el amor de sus seres queridos. Es así como Adela atesora gratas memorias junto a los suyos, feliz de ser testigo de cada uno de sus logros.