Después de que se hizo pública la noticia del lamentable fallecimiento de la actriz Verónica Echegui, Gael García su compañero de reparto en la cinta Me estás matando Susana reaccionó en redes sociales con un emotivo mensaje de despedida con el que la recordó. Los caminos del mexicano y la española se cruzaron en 2016 durante la filmación de esta cinta, dirigida por Roberto Sneider, quien adaptó a la pantalla grande la novela la Ciudades desiertas de José Agustín.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El actor acompañó su mensaje de una imagen de su amiga. "Qué tristeza saber que te nos adelantaste al cosmos. Querida Verónica Echegui -compañera: abrazo a tus seres queridos, a tu familia a todo lo que más quiste", escribió el mexicano en la primera parte de esta emotiva despedida en la que recordó lo especial que fue para él compartir set con la actriz.
Gael recordó aquella filmación con mucho cariño: "Qué fortuna haber podido jugar a ser actores contigo. ¡Te mando un suspiro a donde quiera que estés!". A través de los comentarios de esta publicación, Maribel Verdú, otra compañera española de Gael en el cine (filmaron juntos Y tú mamá también), también lamentó la repentina muerte de Echegui.
El adiós de otro gran amigo
La noticia de la partida de Verónica, a la edad de 42 años, conmovió a varios de sus excompañeros de trabajo, como al actor español Dani Martín, quien también usó su cuenta de Instagram para despedirse de su amiga, con quien protagonizó la cinta de Bigas Luna, Yo soy la Juani. Con una foto junto a La Vero, como la llamó de cariño, el actor y cantante honró su memoria.
Con una foto caracterizados de su personaje en este proyecto, Dani le escribió: "La Vero era la Penélope de Jamón, jamón, La Rosalía de Saoko, papi, saoko, la artista más pura de todas la artistas, la Lola Flores de tuning, la perseguidora de sueños, la José Tomás del amor, un ciclón, una tormenta y una cala de Menorca en abril. La Vero era mucha Vero".
El amigo recordó lo generosa que fue en vida la actriz: "A mí me enseñó, me respetó, me regaló amor de compañera. Yo aprendí, recibí y seguimos adelante cuando salimos del polígono, cada uno de nuestro lado, pero siempre conectados por esa locura que nos movía, que se llama estar vivos. Hacía tiempo que no la veía, hasta esta mañana. No sabía que hoy nos encontraríamos, así es esta vida, que no es nuestra. Ojalá no haberte visto hoy, que Bigas siguiera también aquí y habernos ido a comer con él a su huerta ajos, aceite, hortalizas, su vino tan rico y brindar por todo lo que nos quedará por hacer. Eres única, inolvidable, terremoto, belleza, intensa, energética. Hoy estabas preciosa, así eras tú La Vero", escribió el actor luego de acudir a su último adiós.