Shakira se ha tomado un respiro de su gira Las Mujeres Ya No Lloran. La cantante ha estado inmersa en su gira mundial desde febrero de este año y no ha parado. Actualmente, está en la segunda parte de esta y aún le restan varias fechas por México y Sudamérica. Entre concierto y concierto, la colombiana ha tenido la oportunidad de descansar y disfrutar del encanto que ofrecen Los Cabos, en Baja California, donde ha lucido un bikini rosa metalizado, mostrando que 'sus caderas no mienten'.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las fotografías en cuestión fueron captadas el pasado 20 de agosto, mientras Shakira disfrutaba de un momento de paz y tranquilidad a la orilla del mar. Incluso, Shakira se tomó un respiro de sus deberes como mamá, pues en las fotografías no aparecen sus hijos, Milan y Sasha, de 12 y 10 años respectivamente.
Las fotos de Shakira se dan días después de que la cantante fuera captada en un encuentro con su exnovio Antonio de la Rúa en San Diego. La reunión entre ambos se dio luego de un show que la cantante ofreció en Tijuana. 'Shaki' no estaba sola, sino acompañada por sus hijos y su inseparable hermano Tonino.
En las imágenes se alcanza a apreciar que la intérprete de Ojos así luce un traje de baño de dos piezas y una minifalda a juego. El top del traje de baño tiene unos divertidos flequillos con cuentas, mientras que la falda funge como salida de baño.
Aprovechando que estaba sola, 'Shaki' se dispuso a meditar. La cantante se sentó, mirando hacia el sol y cerró los ojos, tratando de desconectar por un momento y agradeciendo cada una de las bendiciones que ha recibido en el último año. Recientemente, Shakira completó 50 shows con llenos totales y tan solo en los Estados Unidos logró vender 700 mil entradas.
La cantante parecía concentrada y a pesar de lo abrumador que en momentos puede ser su estatus de celebridad, logró enfocarse y se sumergió en una meditación total, conectando consigo misma.
Después de un momento de relajación, la barranquillera procedió a hacer unos estiramientos, para distender los músculos.
Finalmente, la cantante se recostó sobre la arena para dormitar un poco y gozar de la quietud en Los Cabos, antes de continuar con sus siguientes presentaciones, que la llevarán por varias ciudades de México y Sudamérica.
El tour 'Las Mujeres Ya No Lloran' en números
En total, la gira mundial de Shakira ha vendido más de 2.5 millones de boletos; tan solo en México, la colombiana vendió un millón de tickets convirtiéndose en el tour más grande de ese país. En su natal Colombia, Shakira también rompió récords de asistencia, así como en Paraguay, Uruguay, Ecuador, Chile y Argentina.
Después de este break playero en Los Cabos, Shakira continuará sus presentaciones en México, visitando ciudades como Monterey y repetirá en la Ciudad de México con cuatro fechas más. Luego visitará Querétaro, Guadalajara, Puebla y Veracruz.
El 27 de septiembre participará en un festival en Nueva York y casi un mes después, viajara a Colombia donde tiene tres presentaciones en Cali y Bogotá, los días 25 y 26 de octubre y el 1° de noviembre.
Otras de las paradas de la gira por Sudamérica incluyen ciudades como Quito, Lima, Santiago, Asunción, Montevideo y finalmente, Buenos Aires, donde el 9 de diciembre cerrará su gira.