Maite Perroni es una de las famosas mexicanas que alcanzó gran proyección fuera de México no solo gracias a su trabajo en la televisión, sino también como integrante del grupo musical pop RBD, surgido de la telenovela Rebelde. Sin embargo, como ocurre con cualquier figura pública, la intérprete ha estado expuesta a las críticas, una situación a la que ha sabido hacer frente gracias a su experiencia de años. Ante este panorama, la actriz y cantante cuenta con el apoyo incondicional de su esposo, Andrés Tovar, quien a través de un comunicado ha defendido a su esposa y madre de su hija de quienes han lanzado señalamientos contra ella.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Andrés Tovar: ‘Maite no compite con nadie’
El productor televisivo publicó un mensaje en su cuenta de X, mismo en el que expresó su molestia por los señalamientos de los que ha sido objeto su esposa. “Nadie más feliz y exitoso que tú te va a criticar. Lo harán los mediocres, envidiosos, dolidos e ignorantes. Maite es Maite y ella no compite con nadie, no tiene porqué. Vamos a resultados y números para que no se sigan avergonzando a sí mismos afirmando con tal seguridad cosas que solo ocurren en sus cabezas…”, dijo en las primeras líneas.
Tovar puso de frente los datos que avalan lo dicho sobre Maite, dando reconocimiento a su carrera. “En la música: ella sola tiene billones de vistas de su propia música, (aun cuando hace muchos años que no saca un tema nuevo, sigue en los primeros lugares en plataformas). En la actuación, sus telenovelas y sus series en plataformas como Amazon y Netflix, siguen entre las más vistas por millones con primeros lugares actualmente en todo el mundo. (Y tiene más de 3 años de no actuar)”, reveló.
Defiende a su familia
Para Maite no ha habido nada más importante estos años que enfocarse en su familia. Orgullosa de su maternidad, vive feliz cuidando a su hija Lía, fruto de su matrimonio con Andrés Tovar. “Ella se ha dedicado cien por ciento a la etapa más plena de su vida: ser mamá. Somos una familia muy feliz. Entiendo que a algunos su frustración de vida los lleve a hacer comentarios que los haga sentir moralmente superiores, pero no es así, atiendan a tiempo sus problemas de salud mental por favor. Prioricen el amor por sí mismos y por sus familias, no peleen por alguien que ni los voltea a ver, ni inventen dramas, ni busquen pleitos, la ficción está en la televisión…”, dijo.
Denuncia malos manejos en RBD
En su extensivo comunicado, Tovar también abordó la polémica suscitada en RBD, la salida de la cantante del proyecto y las circunstancias puntuales por las cuales su esposa se apartó de los planes en la agrupación. “Maite ama RBD, ama la música de RBD y a los fans de RBD, pero en un proyecto en el que haya abuso, robos y malos tratos, no va a participar, pues sus valores están por encima del dinero, así pierda un proyecto que ama y que a ella por ser parte, le corresponde…”, especificó. “Y hablando de nosotros, porque sé que no va a faltar el tonto, lo que quieran de ese tema, es conmigo, no con ella, ella nada tuvo que ver. Yo decidí terminar mi relación y mi trabajo anterior en tiempo y forma porque en ambos no se respetaron acuerdos ni era feliz, por mi propia voluntad, nada más. No hablaré más del tema porque hay una demanda en curso contra la televisora por mis derechos de autor y cientos de horas de producción que me deben y en lo otro, ya cada uno formó su familia y firmó un acuerdo de confidencialidad que ambas partes decidimos realizar…”, agregó.
Hay demandas en curso
Tovar finalmente reveló la razón detrás de su hermetismo, y de cómo ha habido consecuencias legales en contra de quienes han afectado su integridad. “Si no hablé de todo esto antes fue porque estaban en curso demandas en busca de que la ley se hiciera cargo de quienes emiten comentarios irresponsables, irrespetuosos e ignorantes. Saldo: un paparazzi detenido por invasión a propiedad privada, 7 periodistas, reporteros y una revista, con una orden de un juez en la que no pueden hablar nuevamente de nosotros o tendrán una multa y, seguido de eso, 36 horas de arresto. De igual forma, yo demandé en Brasil a un ‘influencer’ también porque allá la difamación sí es un delito penal…”.
El esposo de Maite también fue contundente: “No es un tema de dinero, es un tema de respeto y vamos a llevarlo hasta las últimas consecuencias. Seguro ahora van a alegar libertad de expresión. Bueno, pues su libertad termina donde empieza mi derecho. Caminamos de la mano de Dios y la Virgen felices, reales y agradecidos. Abrazos a los fans de Maite, muy buenas tardes a tod@s”, finalizó.