Galilea Montijo sabe cómo conquistar la pantalla. Apoyada de un equipo de profesionales, se reinventa a sí misma en cada una de las emisiones de La Casa de los Famosos México, reality del cual es la conductora estelar. Para la cuarta gala de nominaciones del concurso, la tapatía dio una sorpresa al aparecer frente a las cámaras como nadie lo habría esperado; con un look improvisado de corsé, pero con el encanto de una espontánea creación estilística que la hizo lucir radiante, sexy y con la fuerza de cautivar solo como ella sabe hacerlo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El corsé, la prenda estrella de Galilea
La esperada noche de nominaciones estuvo llena de momentos inolvidables, y el look de Galilea es parte de esa tradición que cada miércoles mantiene muy pendientes a todos sus seguidores y a los espectadores. Con la asesoría de su estilista Jessica Marmolejo, la presentadora se transformó para su gran momento frente a la pantalla. La prenda estrella; un corsé nude con escote corazón y confeccionado con ballenas para potenciar la silueta, una creación de la casa de modas mexicana Iann Dey. Sin duda, una elección que le mereció todos los elogios a la tapatía, quien se caracteriza por no escatimar a la hora de expresarse a través de la moda.
Para dar mayor fuerza a su atuendo, Galilea coordinó el mismo con una falda larga y a la cadera en satén color uva, la cual le otorgó a la guapa conductora un aire retro pero con la reinterpretación de la modernidad.
Con la seguridad que la distingue, la presentadora apareció en pantalla haciendo evidente el meticuloso proceso de su estilismo, pues además lució un peinado de coleta tipo burbuja, el cual se ha popularizado gracias a que se ha convertido en el favorito de varias famosas.
De la mano de su estilista, Galilea también potenció su look con la elección de accesorios que la hicieron lucir hermosa. Siete brazaletes y aretes a tono con la paleta de colores de las prendas que usó, para mostrarse regia ante la cámara y con ese porte que la distingue.
La magia de la improvisación
Los elogios han sido constantes para Galilea tras aparecer en el foro televisivo con su sexy look de corsé nude y falda en satén. Sin embargo, la creación de este atuendo se dio de manera espontánea, echando mano de la creatividad y la pasión por priorizar la reinvención estilística, así lo reveló Jessica Marmolejo. “Este look lo improvisamos a la mera hora. No lo teníamos planeado. Este corsé iba debajo de un vestido, pero cuando lo pusimos dijimos: ‘Se ve espectacular’. No crean que venimos haciendo match, esto fue coincidencia”, contó la estilista, quien orgullosa presumió el resultado.
De esta manera, la tapatía hace evidente que expresarse a través de la moda es su mejor lenguaje, orgullosa de que esto sea parte de su sello personal, algo que ha sido elogiado por sus fieles seguidores, siempre pendientes de cada sorpresa que suele dar en cada una de sus apariciones.