Millie Bobby Brown se ha convertido en mamá. La estrella de Strangers Things y su esposo Jake Bongiovi han recibido a su primera hija en común, a través de la adopción. La joven pareja anunció la feliz noticia a través de sus redes sociales este jueves 21 de agosto. Este feliz acontecimiento se da a unos meses de que la pareja celebrara su primer aniversario de bodas, en mayo pasado.
En una publicación conjunta en Instagram, la actriz de 21 años y su marido de 23 publicaron el siguiente mensaje: "Este verano dimos la bienvenida a nuestra dulce bebé mediante la adopción. Estamos muy emocionados de comenzar este hermoso nuevo capítulo de la paternidad con tranquilidad y privacidad", se lee en la publicación.
Hacia el final del mensaje, firmaron de la siguiente manera, haciendo referencia a su nueva familia: "Y luego había 3".
Hasta el momento, la pareja no ha revelado el nombre que han dado a su hija, ni la forma en la que llegaron a la adopción o cómo lo decidieron.
Curiosamente, la pareja ha usado esta red social para revelar la noticia más bonita de todas, y fue precisamente en esta plataforma hace cuatro años, donde surgieron los primeros rumores de su romance en junio de 2021, luego de que Jake compartiera una selfie con la estrella de Enola Holmes.
Según contó la actriz a Wired en 2022, fueron amigos por un tiempo antes de empezar a salir. La pareja se casó en secreto en mayo de 2024. Cuatro meses después, publicaron las fotos de la celebración, la cual se llevó a cabo en Villa Cetinale, Italia, entre familiares y amigos.
"Para siempre y para siempre, tu esposa", escribió la actriz en el carrusel, que incluía fotos de su boda y los dos impresionantes vestidos de novia de Brown. Bongiovi también compartió en Instagram su propia colección de imágenes de su día especial. "Para siempre y para siempre, tu esposo", escribió en el pie de foto de los recién casados.
Su idea sobre la maternidad
En marzo pasado, Millie ya había hablado acerca de la idea de agrandar su familia con Bongiovi. En el podcast Smartless, la actriz de 21 años dijo que ser madre era algo que le hacía mucha ilusión.
"De hecho, mi madre tuvo su primer hijo a los 21 años y mi padre a los 19. Y, ¿sabes?, eso ha sido mi pasión desde antes de conocer a Jake", dijo Brown. "Desde pequeña, le decía a mi madre: '¡Muñequitas!'. Quería ser madre, igual que mi madre lo fue conmigo".
"Y mi abuela fue una parte fundamental de mi vida. Así que, sí, Jake sabe lo importante que es para mí y, por supuesto, quiero centrarme en consolidarme como actriz y productora, pero también creo que formar una familia es fundamental para mí", continuó. "Es algo muy importante. Jake me decía: 'No podemos hacerlo hasta que nos casemos'. Así que esa era su idea".