Marcelo, el hijo de Michelle Renaud, se ha reencontrado con su padre, Josué Alvarado, luego de más de un año sin verse. La feliz reunión se dio en medio de risas, abrazos y seguro una que otra lágrima, ya que padre e hijo habían estado separados por un año y casi cuatro meses. Actualmente, Marcelo reside en Madrid en compañía de su madre, así como del esposo de esta, el actor Matías Novoa, además de su medio hermano, el pequeño Milo, de un año. Josué Alvarado y Michelle Renaud pusieron fin a su matrimonio en 2018, luego de dos años de casados y un hijo en común.
A través de su cuenta de Instagram, Josué Alvarado, compartió una fotografía con Marcelo en sus brazos y escribió: "1 año 3 meses 29 días para volverte a abrazar. Nada ni nadie nos va a separar, aunque a veces lo intentan. Te amo miam! #marceloypapá".
En más de una ocasión Alvarado, quien estuvo casado con la actriz de Hijas de la luna, ya había compartido su sentir sobre el hecho de estar lejos de su hijo. Con motivo del cumpleaños número ocho del niño, Josué le dedicó un mensaje cargado de sentimiento, pues según él era otro cumpleaños más que pasaban lejos el uno del otro.
"Feliz cumpleaños 🎈 a mi chaparrito. 8 años! Qué locura. Eres luz, magia y amor! ❤️Aunque el “destino” siempre intenta separarnos y este es otro cumple a la distancia, el amor que nos tenemos es inquebrantable y celebro tu vida a diario!Te amo !❤️ ☀️ 🪄 💫Pronto estaremos juntos !🔜 #marceloalvaradorenaud#marceloypapá", escribió.
Michelle Renaud se ha mantenido al margen de la situación con el padre de su hijo, y desde mayo de 2024 ha fijado su residencia en Madrid. La mudanza de la actriz a España se dio tan solo seis meses después de su boda con Matías Novoa. En junio de ese año, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo en común, Milo.
De su relación anterior con la actriz María José Magán, Matías Novoa es padre de Axel, de 13 años, quien viaja de manera frecuente a España para convivir con sus hermanitos, Marcelo y Milo.
¿Marcelo está en Europa sin el consentimiento de su padre?
En junio de 2024, Renaud abordó los señalamientos que Josué Alvarado había hecho sobre la mudanza de su hijo a España.
"Cuando las cosas se hacen con amor y por el bien de los niños no debe existir el conflicto. ¿Qué es lo que más le conviene a Marcelo? ¿Qué es lo que más le conviene a Axel? Al final del día, todos, los cuatro nos sentimos super afortunados porque donde están, están recibiendo amor, estar recibiendo cariño", expresó en unas declaraciones retomadas por Univision.
Sobre la supuesta molestia de Josué Alvarado, Michelle Renaud comentó: "Yo creo que el papá tiene la madurez de decir ‘es una calidad de vida distinta, es una oportunidad para Marcelo’. Si él pone primero a su hijo debería estar contento con el cambio".
Michelle Renaud y su exesposo estaban en un proceso legal
Aunque ha evitado tocar públicamente sobre el padre de Marcelo, en 2022 la actriz decidió hablar al respecto, ya que fue objeto de rumores y estos afectaban directamente a su hijo. "Yo siempre he hablado muy bien de él", dijo en un video publicado en sus redes sociales. "Mi hijo siempre ha tenido una convivencia con su papá", aseguró.
En ese entonces, Michelle compartió que ella y su exmarido estaban en un proceso legal, el cual calificó como "desafortunado y triste", en el que las partes lo único que buscaban era el bienestar del niño. "Para mí es importante que la relación de Marcelo y su papá mejore", explicó la estrella. "Su papá no es malo, Marcelo sabe que su papá lo ama con el corazón pero cometió un error", agregó.