Alfonso Herrera sorprendió a sus fans de la mejor manera con una foto inédita que nos recuerda sus días en RBD. El también actor, quien pocas veces hace gala de sus días en el grupo, publicó una grata memoria junto a Maite Perroni y Anahí en aquellos días de gira mientras hacían historia en el mundo de la música con éxitos que siguen vigentes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Pónganle nombre a la foto", escribió 'Poncho' dirigiéndose a sus seguidores en Instagram. Con una memoria impecable, añadió los detalles detrás de aquella postal digital en la que viajaban de México a Puerto rico y de regreso: "Una foto en un combo viajero. MÉX - SJU - MÉX - SJU - MÉX. Todo en un fin de semana lleno de conciertos en el Choliseo y regresamos a CDMX de manera exprés para el Teletón. 💀".
Sobre el fotógrafo y el momento en el que fue captada la imagen, explicó: "Luisillo, el fotógrafo oficial, capturó el momento, mientras los demás, claramente exhaustos, ni se enteraron. Las caras de felicidad lo dicen todo Jajajajaja. ¡Abrazos!". Además, entre broma, se cuestionó: "¿Esos shorts/pantalones naranjas donde estarán?".
Un reencuentro sin Alfonso Herrera
A principios de los 2000, RBD marcó por completo a una generación con su ritmo pop y coreografías que todos querían replicar. Pocos imaginaban lo que Alfonso Herrera, Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez harían en el mundo del espectáculo, un verdadero fenómeno que, a pesar de su separación en 2009, siguió vigente entre sus fans.
El grupo se reunió en 2020 y salió de gira en 2023, aunque sin la presencia de Alfonso Herrera, quien había dejado claro desde tiempo atrás que no retomaría su lugar en el grupo. En diversas ocasiones, Alfonso dejó claro que no sería parte de esta nueva etapa del grupo, quedándose con los recuerdos de la juventud y de su tiempo en los escenarios.