A finales del mes pasado, en medio de su nueva soltería, Katy Perry sorprendió a más de uno cuando se supo de su cita con el exprimer ministro canadiense Justin Trudeau en Montreal. Las alarmas de posible romance se encendieron, y más tarde los rumores cobraron fuerza cuando el político fue captado junto a su hija en un concierto de la estrella pop. Sin embargo, todo parece indicar que las cosas entre ambos se han ‘enfriado’, pues las circunstancias que los rodean han jugado en su contra y no han permitido que las cosas prosperen entre ambos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una fuente contó al Daily Mail que la comunicación entre Katy y Justin “ha disminuido en las últimas dos semanas”, pues al parecer ambos están enfocados en sus respectivos compromisos. “Ella está ocupada, él está ocupado”, dijo el informante, el cual señaló también que la cantante y el político habían estado escribiéndose “sin parar” en julio.
“Tienen mucho que hacer, y la novedad se ha disipado”, agregó la fuente. Desde que inició agosto, la intérprete de Roar ha estado inmersa en su gira The Lifetimes Tour presentándose en diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá. Tras su concierto en Raleigh, Carolina del Norte el pasado 17 de agosto, continuará con shows en Nashville, Atlanta, Tampa y Florida estos días. Por su parte, Trudeau reveló recientemente que se encontraba de viaje por Italia con su hija Ella-Grace.
“Pero no tiene nada de malo”, continuó el informante al hablar del nuevo ritmo que ha tomado la comunicación de Katy y Justin. “Simplemente ya no se comunican constantemente. Eso podría cambiar, pero por ahora, es lo que hay. Se ha calmado”, agregó.
Según reportó el tabloide británico, el ‘enfriamiento’ en el supuesto romance en ciernes de Perry y Trudeau habría sido afectado por algo más que sus ajetreadas agendas. Al parecer, al exprimer ministro no le agradó la atención masiva que recibió su cena con la cantante, la cual se produjo unas semanas después de que se confirmara la separación de ella con Orlando Bloom.
“Sé con certeza que a Justin no le hizo ninguna gracia que se publicaran las fotos”, dijo la fuente. “Era una primera cita. ¡Una primera cita! Y estas fotos salieron a la luz y se convirtieron en un gran suceso, que al parecer no era lo que él quería”. El informante señaló que Trudeau “no estaba preparado” para toda la atención que conlleva salir con la cantante estadounidense. “Puede ser mucho y puede resultar abrumador”, explicó.
Katy Perry y Justin Trudeau, ¿unidos por una simple amistad?
Aunque algunos se entusiasmaron con la idea de que Katy Perry y Justin Trudeau se dieran una oportunidad juntos, ese escenario podría simplemente no darse. Una segunda fuente citada por el Daily Mail contó que la cantante y el político actualmente no son más que amigos.
“Ella no está lista para empezar a salir con nadie en este momento, tiene que seguir concentrándose en su recuperación tras separarse de Orlando”, dijo el informante, aunque también se mencionó que hubo “conexión instantánea” entre ambos tras conocerse. Previamente, People había reportado que, aunque hay interés mutuo, Katy y Justin quieren tomarse su tiempo. “Están interesados el uno en el otro, pero tomará tiempo ver cómo evoluciona esto. Ella está viajando por el mundo, y él está reestructurando su vida ahora que ya no es primer ministro de Canadá”. El político, quien en agosto de 2023 anunció su divorcio de Sophie Grégoire tras 18 años de matrimonio, dejó su cargo al frente del gobierno canadiense en enero.