El próximo 16 de agosto, la familia de Natalia Esperón se vestirá de fiesta por los dos años de José María, su nieto mayor. A días de esta celebración, la actriz compartió nuevas imágenes del niño en el que presume lo mucho que ha crecido. Desde la playa, donde disfrutan de unas merecidas vacaciones de verano, Natalia mostró el gusto que tiene su nieto por el futbol y la habilidad que está comenzando a desarrollar para manipular le balón. Emocionada de poder disfrutar esta nueva etapa de su nieto, donde jugar con él es una actividad diaria, la actriz presumió el talento del pequeño como futbolista.
Además de derretir a sus seguidores con la ternura de su nieto pateando un balón, Natalia reveló el sobrenombre que usa el niño para referirse a ella. "Mi futbolista José María y Abi (así me dice)", fue la frase que Esperón utilizó para acompañar este clip donde se ve al niño muy concentrado mostrándole a su abuela cómo le pega a la pelota.
En este video, también llamó la atención la vocecita de José María "¡Mira Abi!", antes de mostrar su tino. "¡Esto está increíble Jose!", comenta Natalia en este video donde alienta a su nieto a seguir practicando. Desde que el niño era más pequeño mostró su gusto por el futbol, tal como lo publico la actriz en diciembre pasado cuando José María tuvo su primer acercamiento con este deporte: "Aprendiendo fut", escribió junto a un video donde se ve al niño, quien tenía poco de haber aprendido a caminar, detrás de un balón.
Para Natalia con el nacimiento de su nieto José María cumplió el sueño de convertirse en abuela, un anhelo que experimentó por segunda ocasión en marzo pasado, con la llegada al mundo de Lucía, la segunda hija de Natalia Bastón y su esposo José María Eugui. Fue la propia actriz quien dio a conocer la noticia, junto a la primera foto con la niña: "Lucía bendiciones que me da la vida. ¡Te amo!", escribió.
Las mayores bendiciones de su vida
En mayo del año pasado, Natalia habló con la prensa de su papel de abuela: "Disfruto que ya me reconoce, que se emociona cuando me ve, como me da sus bracitos, verlo despertar en las mañanas cuando me lo dejan, es una vida que está empezando. Es maravilla de descubrir al mundo es increíble, estoy enamorada de mi nieto", dijo. Más de ser una abuela consentidora, es una abuela que cuida como a sus propios hijos al niño: "Es una responsabilidad muy grande, porque su mamá me lo está confiando a lo más valioso de su vida".
La actriz se conmovió al hablar de su familia y de los nuevos miembros que llegaron para completar la felicidad del clan: "Me conmueve muchísimo, porque ser mamá es una bendición y por tener esos hijos que tengo. Ahora soy abuelita y veo a mi hija ser mamá y llena el corazón".