Adamari López y Toni Costa están separados desde mayo de 2021, pero por el bien de su hija mantienen una relación cordial, que los ha convertido en el ejemplo de una crianza compartida ideal y responsable. Una vez más el bailarín de origen español y la presentadora de televisión se reunieron con motivo de una ocasión especial: el regreso a clases de Alaïa. Justo como lo hacen cada inicio de ciclo escolar, la expareja acompaña a su hija en el primer día de escuela. Alaïa, de 10 años, ha pasado a 5° grade de la escuela primaria o elementary school.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de la cuenta de Instagram de Alaïa, la cual es administrada por sus padres, se compartieron unas lindas imágenes que quedarán por siempre en el baúl de los recuerdos de su hija.
En las fotografías, se aprecia a Alaä con su uniforme escolar, muy sonriente y llevando consigo un pizarrón, en el que suelen anotar los básicos de su hija, como su nombre, su edad, al grado que pasa, el libro que está leyendo, su comida favorita y lo que quiere ser de grande.
En las imágenes, Alaïa aparece junto a sus padres, quienes posan felices y muy orgullosos de ver cómo ha crecido su hija. "Regresé a clases 📚📝 y ya en 5to grado 😍Como costumbre mi mami y papi me llevaron a mi primer día juntos 🥰", se lee junto al carrusel de fotos.
En otra de las instantáneas, se aprecia a los tres de camino al colegio. A pesar de que la expareja ha tomado cmainos diferentes en los últimos cuatro años, el amor a su hija permanece intacto y no hace otra cosa más que crecer con el paso del tiempo.
Sueña con ser futbolista
Hasta hace unos años, Alaïa soñaba con ser dentista, pero parece que las cosas han cambiado bastante, pues de acuerdo a la información proporcionada en el tablero, la niña ahora sueña con conquistar las canchas como futbolista profesional. En un video en Facebook, Adamari comentó acerca de la pasión de su hija por el fútbol.
"Ustedes pensarán que Alaïa cuando sea grande quiere ser bailarina como su papá o quiere ser actriz como su mamá, pero la realidad... ¿qué es lo que quiere ser Alaïa cuando sea grande?", dijo la presentadora de televisión. Acto seguido, su hija respondió animosamente: "¡Futbolista!".
En ese sentido sus padres han revelado que apoyarán cada uno de sus sueños. De hecho, la niña de 10 años logró entrar el año pasado al programa juvenil de la Juventud en Miami. En ese mismo video, la niña de 10 años expresó su deseó de llegar a ser profesional y conquistar varias copas y torneos.
"(Quiero ser) profesional, quiero jugar en el Real Madrid de las mujeres, ganar una Copa Mundial, ganar dos Balones de Oro en mujeres, una Champions League, una Gran Liga y cuando me retire, quiero ser mánager".