De su vida artística, Eminem tiene muchos recuerdos gratos entre éxitos musicales, entregas de premios y momentos junto a sus fans que han hecho de su carrera algo icónico. Pero, como toda historia, también tiene el lado menos agradable, y es que a la par de esa vida llena de logros, Marshall Bruce Mathers III, su nombre real, pasaba por situaciones bastante complicadas debido a las adicciones que empezaban a interponerse entre él y su hija, Hailie Jade.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así lo ha revelado en un adelanto de su nuevo documental, Stans, un relato sobre cómo el día que tocó fondo y se perdió de un momento especial junto a su entonces hija pequeño lo hizo recapacitar. "Entré en este círculo vicioso de ‘estoy deprimido, así que necesito más pastillas’ y luego tu tolerancia se vuelve tan alta que terminas sufriendo una sobredosis", explica el cantante de hoy 52 años. Y continúa: "Me desperté en el hospital y no sabía qué demonios había pasado".
En medio de una habitación de hospital y bajo la vigilancia médica, trató de recordar lo que había sucedido, pero en su mente sólo tenía presente el haberse quedado dormido y después despertar con tubos y conectado a máquinas para salvar su vida. "Quería levantarme. No podía moverme. Después de la sobredosis, llegué a casa diciendo: '¡Necesito cambiar algo!'".
Así lo ha revelado en un adelanto de su nuevo documental, Stans, un relato sobre cómo el día que tocó fondo y se perdió de un momento especial junto a su entonces hija pequeño lo hizo recapacitar. "Entré en este círculo vicioso de ‘estoy deprimido, así que necesito más pastillas’ y luego tu tolerancia se vuelve tan alta que terminas sufriendo una sobredosis", explica el cantante de hoy 52 años. Y continúa: "Me desperté en el hospital y no sabía qué demonios había pasado". En medio de una habitación de hospital y bajo la vigilancia médica, trató de recordar lo que había sucedido, pero en su mente sólo tenía presente el haberse quedado dormido y después despertar con tubos y conectado a máquinas para salvar su vida. "Quería levantarme. No podía moverme. Después de la sobredosis, llegué a casa diciendo: '¡Necesito cambiar algo!'".
Si bien estaba decidido a dar un giro en su vida personal, hubo otro detalle que lo convenció de seguir adelante, pues durante su estancia en el hospital, se perdió un recital de su hija Hailie Jade. "Me enseñaron un video porque me perdí el primer recital de guitarra de Hailie", agregó arrepentido. "Sentí mucha culpa. Lloré cuando lo vi porque pensé: 'Dios mío, me lo perdí'", fue ahí en donde entendió que no podía dejarse caer, y si no era por su bien, al menos por su familia.
Eminem, el padre amoroso
Fue en abril de 2008 cuando Eminem tomó la gran decisión que cambiar sus hábitos y dejar atrás las adicciones, un momento de su vida que lo hizo trabajar en el álbum Relapse, lanzado en 2009. Hoy Eminem tiene una muy buena convivencia con Hailie, tal como lo pudimos ver en 2024, durante la boda de la joven con Evan McClintock.
La pareja recibió a su primer hijo en abril pasado, luego de que el cantante diera la noticia de la dulce espera con el lanzamiento de su sencillo Temporary, en cuyo video se muestra cómo Hailie le da la gran noticia con su primera ecografía y un jersey con la palabra "abuelo".